CONCURSO DE FIN DE SEMANA DE STEEMKIDS # 4 || ¿GRACIOSO? ¿MOLESTO? EMOCIONANTE? ...... FINES DE SEMANA CON STEEMKIDS || ACTIVIDADES FAMILIARES DE FIN DE SEMANA

in Steem Kids & Parents3 years ago

20210718_170419[1].jpg

Hola amigos de Steemkids, este es mi primer post en esta comunidad, aunque ya he estado visitándola y me gusta mucho la verdad, y como este concurso llamo mi atención, vengo a contarles un poco de lo que hice el día de hoy, pues en mi país se celebra el día del niño, así que me prepare para ir a compartir con los niños de la familia, pues tengo un solo hijo y este tiene 18 años, pero como me gustan mucho los pequeños, cada oportunidad es buena para divertirnos y reír un poco, por lo que prepare algunos juegos.

Siempre me gusta que los juegos les dejen una enseñanza a los mas pequeños, aunque los adultos intervenían de alguna manera siempre hubo tiempo para enseñar,disfrutar y pasarla bien.

Antes de ir me coloque ropa para la ocasión, me gusta que sientan que todo fue preparado para ellos, me maquille y me dirigí hasta el lugar donde estaban reunidos.

Me tome unas foto con algunos, pues otros estaban comiendo y me distraje hablando con algunas madres.

20210718_152841[1].jpg

Esperamos que llegaran unos niños mas y comenzó el juego.

Este juego se llama: Que hora es?

20210718_165426[1].jpg

Consiste en dar pasos hacia el lobo según la hora que este les indique, es decir uno de los participantes sera el lobo, el mismo se coloca de espalda hacia los niños, el resto de los niños alejados del lobo preguntan Que hora es? el lobo dirá una hora que le indicara a los niños las cantidad de pasos que deben dar para acercarse al lobo hasta que cuando están cerca el lobo responde a la pregunta que hora es? con es hora de comer y sale a atraparlos. Para hacerlo mas divertido los que atrapan se convierten en lobo de manera que la cantidad de lobos aumenta y con ellas las posibilidades de ser atrapados.

20210718_170438[1].jpg

Los niños se divierten con este juego, pero después nos sentamos y les pregunto que les pareció el juego? seguidamente les enseño que cuando ellos saben que hay un lugar de riesgo o peligroso deben huir de ese lugar, no acercarse por que puede ser muy dañino para ellos.

El juego siguiente fue el cartero, también jugamos árbol, rama y flor. Con este juego se buscar mejorar la atención de los participantes. Una de las particularidades de este día es que los adolescentes se animaron a participar, en algunos casos cuesta un poco mas que se integren, sin embargo no fue este el caso.

La reunión concluyo con la entrega de cotillones.

20210718_180655[1].jpg

Así fue el fin de semana entre juegos y risas con los sobrinos! Invito a las amigas @karianaporras, @lorennys, @aligueva a que se unan al Concurso

Todas las fotos fueron tomadas de un Galaxy A21s, exclusivamente para steemit.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Wow, amazing. You can be our ambassador since you love kids. If you accept, please, comment to this post
https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/hurray-introducing-our-brand-new-community-project-or-or-steemkids-ambassadors

Esoooo, que hermosa presentación al lado de todos esos niños mi amiga. Gracias por compartir con nosotros esta publicación.

 3 years ago 

Me encanta compartir con los niños.
Feliz de estar por acá amiga!
Saludos.

 3 years ago 

Hello @heedysguevara, Your post has been selected as one of the quality posts for the day by steemkids community. Congratulations! Please keep making quality and original contents with us here. We love you so much and will like to read more of your posts.

 3 years ago 

Wow que hermosas palabras, de seguro me tendrán por acá con frecuencia!
Saludos y un gran abrazo.

Que lindo dia amiga muy interesante el concurso, saludos

 3 years ago 

Saludos amiga!

Your day was really great, thank you for making the children happy.

 3 years ago 

Si amiga fue lindo compartir con los niños!
Saludos.

Excelente día amiga felicidades, mucha suerte.
Te invito a visitar mi post @mariela04🌸

 3 years ago 

Gracias por la visita amiga!
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67708.83
ETH 3801.89
USDT 1.00
SBD 3.48