CONTEST : THE STEEMKIDS THE VOICE // LA VOZ STEEMKIDS SEMANA 1 // La Bikina por @hannavalores

in Steem Kids & Parents3 years ago

¡HOLA, comunidad Steemkids

Soy yo
Hanna.
Hoy vine a cantar 😊❤️🎉


IMG_20210926_162734.jpg

Me encanta este concurso porque amo cantar. Para mí es una cosa de familia, en casa todos cantamos, pero creo que ninguno ama más que yo el canto. Mí papá ama más la guitarra, mí hermana el cuatro o el dibujo, mí hermanita PRI juega, y canta un poquito. Mí mami y yo siempre estamos cantando, y también cocinamos, cantando mientras hacemos ricas recetas, jajaja.

LA BIKINA

Está canción me la aprendí de una de mis cantantes favoritas, Karol Sevilla. Ella es la voz oficial en Coco, una película que amo.

La BIKINA se refiere a Doña Imelda, que es una mamá, abuela y demás ... Una dama muy estricta en vida, y también en el mundo de los muertos. Parece que sufrió una tristeza grande y se fue a la muerte con ese dolor.

Mientras vivió, alejó a su familia de todo lo que tuviera que ver con la música, porque según ella era lo que había traído sufrimiento a su casa.

Doña Imelda logra salir de su tristeza con música, increíble, jajaja. En la película ella entona la canción LLORONA, que me gusta mucho también. Puede ser que la próxima semana de las cante yo.

Me gusta mucho haberles compartido en este post, espero les guste mí canción y me dejen comentarios acá abajo.


CHAU!!! LOS QUIERO 😘

Gracias por crear este concurso de canto. Creo que me uniré muy seguido


Por cierto, ya me uní al Trail de curación de @steemkidss y mi publicación está configurada para apoyar con un 15% a la comunidad @steemkidss.

Screenshot_20210915-184241~2.png

Invito a mis grandes amigos: @chacaraca, @veterinino y @elyayo

a escriban sobre la Bondad.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosísimo me encantó esta participación. Eres tan hermosa, tan despierta cantas preciosísimo. Gracias 😀🥰 gracias.
Tienes la entrada N#1 al concurso la voz steemkids

Gracias 😊 me gustó este concurso, una grandiosa idea 😍😃

 3 years ago 

Muy linda Hanna, esa canción me gusta mucho. La toco en el ukelele, es muy linda

 3 years ago 

Que bonita Hana me gusta mucho como cantás. Trataré de participar también. Estaré ensayando

Siiii, sería bueno ☺️🎉🎶🎵🎵🥰😌👍😘

 3 years ago 

Que bonita Hana me gusta mucho como cantás. Trataré de participar también. Estaré ensayando

 3 years ago 

Te felicito @hannavalores cantas muy bonito

Gracias🥰🎵🎶

 3 years ago 

Hola Hanna, que linda!! amo todas las canciones de coco, porque tambien es mi peli favorita!! Cantas muy lindo...
Saludos y suerte en el concurso...

#affable #venezuela

Aww, que lindo que te guste, ya tenemos cosas en común 🥰😘😄🎉✨😗🤗

 3 years ago 

Hola amiguita me gustó mucho como cantaste. Te felicito, saludos.

Hola @dreamystar me pone contenta que me escribas. Yo también disfruto cuando cantas. Te unirás a este concurso también? 🤗❤️🥰 Besito

 3 years ago 

Siiiiiii ya grabé mi canción la publico mas tarde, es bueno este concurso, siempre me gusta cantar, pero en estos días no me sentía bien. Saludos Hanna.

 3 years ago 

Hola hanna felicidades por cantar en este concurso, saludos, cantas muy bien.

Hola 😊☺️ Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48