CONCURSO: Mi pasatiempo favorito: Leer 📚📖📘 COMPARTO VIDEO

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

SALUDOS #STEEMKIDSS

SOY HANNA
Y LES MOSTRARÉ MI PASATIEMPO FAVORITO
😊❤️🎉


Desde que aprendí a leer, hace más o menos un año, me gusta mucho ir una historia tras otra para imaginar mundos diferentes en mis cuentos. Leo historias, poemas, canciones, adivinanzas, leo todo lo que me consigo.

Hasta realicé mi propia colección cuentos, que con los días ha ido creciendo. Tengo ya más de 10 libritos que colecciono para la escuela, y en mi casa leo en el celular, y cada cosa importante que me llama la atención, la leo también.

Mi maestra dice que leo bien, mi mamá me dice que puedo leer mejor, y me ayudan ambas a comprender lo que leo, porque es importante ir entendiendo lo que se lee en las historia. Muchas de ellas tienen enseñanzas que podemos capturar para nuestra propia vida.

Por ejemplo, yo tengo una Biblia ilustrada, que fue mi primer libro propio. En ella leo a diario, y hay tanto para aprender de este importante libro y sus historias.

image.png

Me encanta que todos los niños y niñas del mundo tengamos derecho a disfrutar no de uno, si no de muchos hobbies, ya que ello hace crecer nuestra imaginación y nos ayuda a ser más fuertes en las áreas en que vamos aprendiendo con el paso de los años. Yo tengo varios hobbies: canto, bailo, leo, dibujo. Y les comparto un video breve del pasatiempo que elegí para hoy. Espero les guste y me dejen dicho en el cajón de comentarios lo que les pareció.


CHAU!!! LOS QUIERO 😘

Gracias por crear este concurso de pasatiempos. Me parece que todos necesitamos tener actividades extras a las normales para estar bien y felices.


Les cuento que estoy unida al Trail de curación de @steemkidss y mi publicación está configurada para apoyar con un 10% a la comunidad @steemkidss.

Invito a mis grandes amigos: @chacaraca, @veterinino y @elyayo

A HABLARNOS SOBRE SU PASATIEMPO FAVORITO

#5050club #argentina

Sort:  
 3 years ago 

Please do not use the #club5050 tag unless you are powering up.

To understand:
Should # club5050 be placed only in power up posts?

 3 years ago 

Yes dear, only when you have powered up 50% of your total earnings or above will you be able to use that tag

What I understood is that from this moment on I could boost my account by powering up my earnings. I intend to power up with what I earn in this post. Explain to me please, with love, Hanna

 3 years ago 

Dear, you can use the tag after you make the power-up.

 3 years ago 

Hanna, qué hermoso tu Hobbie. Es un interesante que te guste leer. Sigue haciéndolo, porque en la lectura hay mucho crecimiento. Un abracito

gracias un abraso =)

Hermoso, mi vida. Sé como amas leer :)

 3 years ago 

I also love reading. Really good to see your participation.

Gracias. Que alegría que me leas también 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76