The diary game 19 de Noviembre: Celebrando el cumpleaños de Xuni con Asado entre amigos y la Victoria de MILEI

in Steem Kids & Parents3 months ago

AMIGOS DE STEEMIT

Hoy les vengo a relatar lo que fue el:

The diary game 19 de Noviembre: Celebrando el cumpleaños de Xuni con Asado entre amigos

image.png

El asado de carnes es el plato típico de los argentinos. No importa cuan rico o pobre seas, siempre nos da placer celebrarlo todo con un buen asadito entre amigos.

Había una excelente excusa para festejar, el cumpleaños de mi amiga Xuni quien estuvo cumpliendo sus 30 años de vida la semana pasada pero no pudimos celebrarlo nosotros porque andabamos de viaje. Así que tratamos de reinvindicarnos con una estupenda velada entre amigos en mi casa.

image.png

Con un día muy veraniego, desde muy temprano la casa se llenó de humo, pero no cualquier humo, es la grosura del cordero quemándose en el fuego, la costilla del chancho y el matambre y un vacío de res a la parrilla y por si no fuera poco, también unos chorizos por cantidad.

image.png

Si, nos encanta celebrar la vida y hacerlo con todos los recursos, así que entre todos pusimos lo que teníamos para pasarla bien este Domingo que fue un día muy pero muy especial porque tambien eran las elecciones presidenciales definitivas de Argentina.

El pueblo Argentino dio un No rotundo al socialismo y dijo si al primer presidente liberal de la historia. Me necanta como suena esto, tal vez es porque tengo algo de loca en mi cabeza que me hace amar a personajes como Javier Milei que son totalmente diferentes y controversiales.

image.png

Uh la pasamos re bien; vinieron a casa: Luciano, Tatiana, Demian, Asael, Xuni, Yorse, Aldana, Pia, Ian, mi esposo y mis tres hijos; estabamos muy felices de compartir esta velada.

image.png

Hablamos de todo un poco, comimos hasta reventar entre asado, torta, café, mucha abundancia que demuestra que estamos creciendo y los años nos van poniendo mas interesantes a todos.

Amo saber que tenemos amigos, que la lista es larga y podemos contar con mucha gente cuando necesitamos.

image.png

Al final de la tarde me dispuse a hacer una manualidad con mi hijo Eliezer, me encantó trabajar con él; luego preparé todo para la clase de la iglesia de escuela dominical, el culto del día y oramos por el país, Argentina te ves hermosa, se vienen buenos nuevos tiempos para vos.

fotografias de mi propiedad. 19/11/23

@graceleon

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.14
JST 0.039
BTC 61946.19
ETH 3409.70
USDT 1.00
SBD 4.95