💖 "Niños del mundo" | Celebración de la Bandera Argentina #club75

in Steem Kids & Parents2 years ago

NIÑOS DEL MUNDO 🇦🇷

image.png
Ezequiel con el mural de la Bandera de Argentina


Hola queridos amigos de Steemkids, hoy me uno al concurso: "Niños del Mundo" en donde mi amiga CR Ukranie @olesia nos invita a compartir un poco acerca de la niñez del mundo y sus costumbres, lo que hacen y lo que los caracteriza.

En Argentina esta semana estuvimos sumergido en una serie de actividades de celebración patriótica; este es un país que le da mucha importancia a los símbolos patrios y a enseñar a la niñez la historia para que ellos aprendan a amar la patria y a defenderla ese muy pequeños. El Lunes celebramos el día de la Bandera de Argentina y en el marco de estas festividades, quiero compartirle algunas imágenes y videos de la semana.

image.png

Eliezer Bastida. 6 años. 1era grado de Educación Básica. Pasteur- Buenos Aires - Argentina

Eliezer listo para ir a clases a celebrar el día de la Bandera, él tuvo una participación especial cantando a la Bandera Argentina y esta es la canción que cantó; se titula: "La Bandera de mi Patria"


Video de Eliezer: La bandera de mi Patria. Sing- song. Exclusivo para steemit

Eliezer es un niño muy despierto, alegre y está cada día amando más esta hermosa Patria Argentina.

image.png
Selfie con Eliezer con la Bandera de la Plaza el pueblo


Yo tengo 3 hijos en edades escolares distintas y ellos disfrutan la escuela y compañerismo con los amigos.
Mi hijo grande Pedro ya está en una etapa de adolescencia, en donde tiene más amigos y es más independiente. Ayer hicieron una pijamada con los amigos y miren las fotografías:

image.png
Pedro Comiendo pizzas con los amigos. Argentina 24/06 de Junio

image.png
Pedro y Patricio jugando en la pijamada

image.png
Pedro con sus amigos jugando play station 4


Ezequiel que es mi hijo más pequeñito, pasa más tiempo conmigo y yo con él; ayer le compré una mochila y el escogió esta de la liga de la justicia de Superman, Batman y linterna verde. Se ve tan hermoso con su nueva mochila, ya que la otra se le dañó y salió renovar mochila.

image.png
Ezequiel con su mochila nueva. 24/06/22

image.png
Ezequiel con su mochila nueva. 24/06/22

image.png
Ezequiel con su ukelele cantando 20/06/22

image.png
Ezequiel con su mochila nueva. 24/06/22

image.png
Ezequiel con su mochila nueva. 24/06/22

Ezequiel también ama cantar y tocar el ukelele; yo sospecho que él será músico al igual que sus tíos y su mamá jajajaja.

Es una bendición para mi poder compartir con ustedes un poco de los niños de Argentina; mis hijos y sus amigos.


Quiero invitar a participar en el concurso a: @oneldoors, @franvidaybelleza y @frankingcol. NIÑOS DEL MUNDO

Las fotografías son de mi autoría.20, 21, 22, 23, 24 y 25/06/22 Buenos Aires Argentina Tomadas con mi smartphone Alcatel 5X

@graceleon
CR Argentina

Sort:  
 2 years ago 

@graceleon 👶🌍🕊️

 2 years ago 

Thanks ❤️😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hi thank you 🤗 for sharing in this week kids of the world, you have wonderful kids they are smart and intelligent, I enjoyed Eliezer's music even though I didn't understand the language please send my regards to them.

Status Club
club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI
19.4
Grading
9/10
Verification date:
26-06-2022


Me agrado como quedó la bandera de tu país Argentina quedó genial y con materiales reciclables. Éxitos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53