The diary Game 06-07-2022 🤒🤮En Emergencia por mucho malestar 🤮🤒😵 #club5050 por @geoscary21

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola Amiguitos de steemkids 🤗

Cómo la están pasando!!! espero que muy bien. le doy las a dios por otro día que me regala y por sanarme poco a poco después de un día de emergencia por qué me sentía muy mal y había tenido como 8 vómitos y dolor de estómago con mucho dolor de cabeza.

IMG_20220706_175318_093.jpg
En el dispensario del pueblo Aragua Venezuela

Todo comenzó cuando al despertar a las 7 de la mañana hice mi aseo personal y desayune mi arepa que hizo mi mamá, comí y me fui al colegio al rato me empecé a sentir mal y le dije a la maestra que me iba a mi casa así que cuando salí de la escuela comencé a vomitar cuando llegue a casa me acosté y después vomité muchas veces asi que mi mamá me dijo que me alistará para llevarme al Ambulatoria del pueblo.

IMG_20220706_172739_707.jpg
En la sala de espera /Aragua Venezuela 🇻🇪

mi papá nos llevó y al llegar esperamos un momento mientras la doctora atendía un paciente y la enfermera aprovecho de pesarme de verdad que me sentía muy muy mal y mareada, entramos a la consulta mi mamá le fue explicando a la doctora que era lo que tenía y de inmediato me examinó y me hizo varias preguntas?

IMG_20220706_173741_424.jpg
La doctora examinando foto tomada por mi mami

mandaron a mi mamá a comprar inyectadora y un macrogotero para colocarme para parar el vómito y hidratarme por las vías, mi mami salió rapidito lo compro y la enfermera muy cariñosa me agarró la vía y comenzó a colocarme todo y por último me hidrataron con una botella completa de solución. 🤯😩😵

IMG_20220706_181550_322.jpgIMG_20220706_175341_878.jpg
Listo para colocarme el tratamiento foto @geoscary21

IMG_20220706_183904_454.jpg
La enfermera colocándome el tratamiento Aragua Venezuela 🇻🇪

IMG_20220706_184104_266.jpg

Después de un buen rato me sentí un poco mejor y me queria ir a mi casa porque me estaba dando hambre porque no había comido nada desde la mañana, al terminar todo lo que me colocaron me levanté mi mami me ayudó a pararme de la camilla.

IMG_20220706_181613_708.jpg

Salimos del dispensario y me monte en el carro y mi papi hizo una parada para comprarme un gatorade es una bebida que le ayuda a estar más activa, ya al llegar a la casa mi abuela me tenía una sopita con verduras me la tomé fui a mi cama, más tarde mi mami al preparar la cena le dijo que me sentía muy caliente y me estaba dando fiebre.🥶🤒

Mi mami al medir mi temperatura la tenía en 39° y 3 rayitas 🌡️la tenía muy alta dice mi mamá así que me puso pañitos mojados en la frente y me dió de una acetaminofén y más tarde se me bajo dormí en el cuarto con mi mami para que estuviera pendiente de mi.

Así culminó mi día dándole muchas gracias a todas las personas que me visitan 🤗 y en especial a @steemkids por su gran apoyo 👍 espero seguir sintiéndome mejor y seguir compartiendo con todos mis contenidos 🤗

Que Dios los Bendiga

Nota: todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono de mi mami tecno spark 6 🤳

Mi apoyo de 10% beneficiario para @steemkidss.

Sort:  
 2 years ago 

Hello @geoscary21

Oooh no, I am extremely very sorry to hear about your emergency situation which you felt sick. But I'm so happy for your parents for taking good care of you by taking you to the hospital. So how are you feeling now little angel? Hope you are better now. I pray for your quick recovery ok

Point of correction, always make sure you use your #club status in all your publications

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Voting CSI
[13.0](0.00 % self)
Grade8/10
Verification date:
09-07-22


Period of Club: 1 month:


CASH OUTS| 51.16 STEEM
POWER UPs| 90.646 STEEM

20220516_232701.jpg

 2 years ago 

Gracias amiguito 🙏🏻 ya estoy un poco mejor gracias por tus lindas palabras 🤗 y el apoyo 🤗 mis saludos desde Venezuela 🇻🇪

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por su gran apoyo 👍 creando contenidos para todos

Loading...
 2 years ago 

Hola Geo, espero te encuentres mucho mejor y que esos vomitos sean producto de algo viral...

 2 years ago 

Hola amiga ya estoy un poco mejor gracias por tu visita 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79