You are viewing a single comment's thread from:

RE: S8W3|| Skids-corner corner|| Who makes your favorite meals

in Steem Kids & Parents2 years ago

¿Quien cocina tu comida favorita?

Hola amiguitos de steemkids mi comida favorita es las caraotas negras, con arroz, plátano fritos, y queso blanco, es nuestros plato típico y tambien mi plato favorito 🤗 quien la cocina muy rico sin duda alguna mi mami si que lo prepara rico 😋 son mucho aliños para terminar mi participación quiero invitar a:
@tasmia11
@tarazona14
@leyxi209
@david-0

Sort:  
 2 years ago 

Hum.... que rico es tu platillo favorito, sin duda alguna muestras madres preparar la comida más rica😋. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Si que delicioso cocinan suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Creo que a la mayoría de los venezolanos nos encanta ese plato, una delicia! Y nuestras madres son expertas preparándolo!

 2 years ago 

Si amiguita muy cierto ☺️ es muy rico y nutritivo 😁 gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53