You are viewing a single comment's thread from:

RE: Skids-corner: New season/Week1|| 🎉🎉🎉 New kid celebrity announced 🎉🎉🎉

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola amiguitos de @steemkids espero la estén pasando muy bien otra semana de concurso 🤗 con este divertido tema: mi día favorito de la semana es los sábado sin duda alguna porque? Me puedo levantar tarde y no ir al colegio también un día para ir a la playa y compartir con la familia 🤗 o jugar con mis amiguitos de la cuadra 😃 y hacer papitas fritas de merienda o mis padres nos lleven a mi hermanito y Ami por la noche a comer hamburguesa mmmuuu... Este si que es mi día favorito.

IMG_20220417_200104_583.jpg

Invito a este divertido concurso a mis amiguitos:

@leixy209
@chiabertrand
@madilyn02
@binwaqas
@zahangv

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita! Tus sábados son super geniales, las papas fritas siempre dan un toque especial! Ir a la playa con la familia es lo máximo, sobran los motivos para que este sea tu dia favorito y mas si de cena hay hamburguesas!

Saludos!

 2 years ago 

Si que muy divertido amiguita gracias por tu visita 👍

Hello little friend, Saturdays are great day to spend with the family, though I love Sundays more. I see you enjoy a lot on your favorite days of the week. I'm glad to know yours, thanks for sharing with me 😊

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu lindo comentario 👍 si que disfruto con mi familia 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60868.40
ETH 2377.54
USDT 1.00
SBD 2.64