You are viewing a single comment's thread from:

RE: NEW SEASON// SKIDS-CORNER ||check out the topic for deliberation for this week #1|| Only for verified kids

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola hola amiguitos de mi bella comunidad les dejo un poco sobre el tema de esta semana y que más que delicioso que la comida.

Mi comida preferida:

Les cuento que tengo muchos platos que me encantan pero últimamente he estado comiendo está deliciosa sopa china hecha con pocos ingredientes y que me encanta cada vez que mi tía la hace casi que le dejo a ella 🤣 pero me gusta mucho solo aliños sobre chino y cocinar un poco mmmm... 🤤🤤

IMG_20220302_193004_171.jpg

Invito para esta semana a todos estos amiguitos:
@madilyn02
@favor11
@jesuskids
@ekemini5
@leyxi209
@yitabella7

Sort:  
 2 years ago 

Wow,it looks good.

 2 years ago 

👍🤗🤗🤗

My little friend, that looks very delicious 😋😋, I feel like coming to have a taste 🤣🤣🤗

 2 years ago 

🤗🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55