The Diary Game 01/11/2021: MI PRIMER DIA DE CLASES. Por: @garyson7🥰✍

in Steem Kids & Parents3 years ago

HOLA 🙋‍♂️ AMIG@S DE @STEEMKIDS, ME DA GUSTO SALUDARLES.

Hoy quiero contarles como me fue en mi primer día de clases. Estudio 2ª grado en la E. E. P. N. "Agustín Codazzi"
Muy temprano mi mami me despertó para ir a clases, me fui al baño para asearme; luego me vestí con mi uniforme de la escuela, con mi pantalón azul marino que me regalo una amiga de mi mama. Luego mi mama me preparo el desayuno y lo en un envaso en un recipiente, además de mi termo con agua y por ultimo nos fuimos, en un bus para la escuela.

image.png

Rumbo a mi escuela E.E.P.N "Agustín Codazzi"

Llegamos un poco tarde; pero mi maestra me gusto, fue amable conmigo.
A las 8:00am tomamos el desayuno, y comí arepa con mantequilla y queso.

image.png

Estoy desayunando.

Conocí a un amigo que se llama Santiago. luego comenzamos a realizar tareas. Hoy hablamos de las normas de cortesía, que son unas palabras mágicas.

image.png

En la parte del frente esta mi amigo Santiago, y yo detrás comiendo.

Mas tarde fuimos a la clase de canto con el maestro de música y nos enseño unas canciones para celebrar el despertar navideño, y me aprendí la canción "El Burrito Sabanero" y otras canciones de navidad.
Después mi mama llego por mi a las 11:00am y nos fuimos para la casita de mi abuelita Aida, allá comimos y mas tarde nos fuimos a buscar a mi papi que estaba donde mi abuelita Juana para irnos a nuestra casita en Los Centauros.
Cuando regresamos llegue cansado y me acosté un rato, al levantarme fui a comprar comida para la cena; comimos espagueti con queso y huevo, además jugo de limón.
Y ya para terminar mi mama me puso a realizar esta publicación, y muy emocionado la escribí con su ayuda. Luego muy cansado me fui a dormir.-

Mi querido diario me despido por hoy, luego regreso a contarte otras de mis cositas.
Chao, que la pesen muy bien. 🙋‍♂️✍🙏

Disculpen otra cosa, les cuento que mi mami me dijo que realizo algo que se llama encendido, yo no lo conozco mucho, pero me dijo que era para participar en un #club5050

Aquí les muestro con la ayuda de mi mama esto

Captura de pantalla (22).png

Captura de pantalla (24).png

Esta publicación la configuró mi mami al 15% en apoyo para esta comunidad, porque yo estoy aprendiendo con ella.

</div

Sort:  
 3 years ago 

Que fino, tu primer día de clases, el mío será este lunes. Salí de clases con franela blanca y ahora iré con franela azúl.

 3 years ago 

Hola amiga @rmp20, gracias por leerme. Yo estudio 2do grado con camisa blanca y me gusta mucho. Feliz noche.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Feliz dia de clases amiguito, que bueno que te encontraste con tus amigos y compañeritos. Dios te beendiga siempre :D SAludos!

 3 years ago 

Hola amiga @Saracampero, gracias por tu saludos y amen a tus bendiciones.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Congratulations! This post has been selected among the quality posts of 2-11-2021.

 3 years ago 

Hola amigos de steemkids. Gracias por el apoyo. Feliz día.
#venezuela #afable

Happy schooling little champ!

Realmente gran día en la escuela que tuvo querido! Agradezco a tu madre por toda la guía que te ha dado y te felicito por aprender tan rápido

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @madilyn02. Si, mi mami me ayuda mucho.
#vnezuela #afable

 3 years ago 

hola @garyson7 que genial que pudiste ir a clases, eres muy afortunado de ya estar recibiendo clases presenciales. También te felicito por tus clases de canto preparándote para la navidad. Con mi burrito Sabanero voy camino de Belén es uno de los clásicos navideños, aprendelo bien para que salga lindo en el acto navideño.
Dios te bendiga mi niño!

 3 years ago 

Gracias amiga @graceleon, si estoy muy contento por que fui a clases y me aprendí nuevas canciones.
#venezuela #afable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65