Juego de Diario jueves 23/12/2021// Visita para la casa de mi abuela Aida a preparar la comida de navidad//

in Steem Kids & Parents3 years ago
Hola querido diario...

Hoy quiero contarte como estuvo mi día, mi mami me despertó muy temprano porque dijo que íbamos para donde mi abuela Aida a preparar las hallacas para la fiesta de navidad. Me fui al baño me cepille, me vestí y no fuimos a pie mi mamá, mi papá y yo.

Cuando llegamos allá mi mama preparo el desayuno y comimos pan con mantequilla, queso y huevo, además tomamos café.

Luego espere a que mis primos Matías y Mateo llegaran de un ensayo para el culto mañana en la iglesia, desde que llegaron no pusimos a jugar; pero también ayude a mi mama y a mi abuela Aida a pasarles cosas para las hallacas.

image.png

YO AYUDANDO A PASAR LAS COSAS PARA LAS HALLACAS

Después comimos otra vez, pasta, carne, yuca y jugo de melón muy rico; entonces después seguí jugando con mis primos. Los papás de mis primos no estaban y cuando llegaron les trajeron 2 carros con control, y yo me puse triste porque quería uno, pero mi mami me dijo que no tenia dinero; pero yo quiero uno. Se lo voy a pedir al niño Jesús.

image.png

ALMORZANDO

image.png

YO JUGANDO CON MI PRIMO MATIAS

image.png

YO CON MI PRIMO MATEO

Bueno cuando terminaron de cocinar todo nos vinimos para nuestra casa, y cuando llegue mi mama me dijo que teníamos que preparar este post y lo hicimos, pero ya estoy muy cansado. Así que me voy a dormir, mañana les cuento como me fue en navidad.

Hasta pronto... ESTA PUBLICACION ESTA CONFIGURADA AL 15% PARA LA COMUNIDAD @STEEMKIDSS

Sort:  

Que bueno que hayas podido visitar a tu abuelita para hacer la comida de navidad mi niño. Pasaste un día muy divertido. Te deseo una feliz navidad.

 3 years ago 

Hola amiga @mariajruizb gracias igualmente.
#venezuela #afable

Hola amigo, espero que estés bien. Bueno, es bueno que hayas llegado a casa de tu abuela para preparar la comida.
Cuando le pidas al niño Jesús tu coche, por favor, pide el mío como, yo también quiero uno 😄

 3 years ago 

Hola amiga @madilyn02 ok 👍😎😎.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Hello dear, Thank you for sharing your happy day with us. We appreciate you

 3 years ago 

Hola amigo @steemkids, gracias por el apoyo.
#venezuela #afable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38