Hora del concurso || Desata el secreto de la causa de un niño sano || Por: @garyson7

in Steem Kids & Parents3 years ago
Hola amigos de @steemkids!!! es un gusto saludarles, espero estén bien.
👦🙋‍♂️

Me alegra siempre poder participar en un concurso y mas cuando lo hago bien y Uds. Me felicitan y me saludan.

Cuando mi mamá me hablo de este concurso le dije que lo hiciéramos, porque me gusto; porque me gusta trabajar y ganar dinero, para comer, comprarme mis zapatos de luces y mi ropita para navidad, ah y gracias por apoyarme, en mis trabajos.

Saludo especial al amigo @prolee por este bonito concurso.

Ahora si les voy a responder la pregunta del concurso que es: ¿Cuáles son esos factores que se consideran para que un niño esté sano?

👉Yo creo que un niño esta sano cuando, le dan los remedios, le dan leche, le hacen cariño, se lava las manos antes de comer y después también; que no se metan los dedos a la boca, ni se coman las cosas del suelo.

👉También que no toquen el suelo con los dedos, que no se coman las comidas crudas, no deben comer muchos dulces, porque les dan parásitos; así como yo estuve malito de mi pancita, de mi cabeza y con mucha fiebre. Además me dio gripe, y mi mamá me llevo al doctor, me compro los remedios y allí me cure.

👉Así que todos los niños deben obedecer a sus padres para que estén sanos, no deben hacer cosas que los harán enfermar; y los papás los tienen que alimentar bien para que crezcan con salud y sin ninguna enfermedad.

👉Otra cosa que también es importante son los deportes, para tener fuerza, para protegerse con los músculos.

👉Yo por mi parte he dejado de comer cosas dulces, mi mamá me dice que es mejor comer dulces sanos como lo dice "Sportacus."

Fuente

Me despido con alegría porque me gusto hacer con la ayuda de mi mami esta publicación. Gracias por leerme.

👉ESTA PUBLICACION LA CONFIGURE AL 10% PARA LA COMUNIDAD @STEEMKIDS👈

Captura de pantalla (142).png

chaoooo!!! Hasta pronto...

🙋‍♂️🤴😎

Sort:  
 3 years ago 

Wow ....am surprised you prepared this contest yourself. I mean your markdownstyles usage are so matured. Keep it up friend, you'll go far this way. Your points are precise, I must say.

You've been selected as one of the participants

 3 years ago 

Hola amigo @prolee, con la ayuda de mi mami hice este concurso. Gracias por el apoyo.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Hola amiguito, muy bonita tu participación, comparto contigo tus sugerencias, un niño está sano cuando tiene los cuidados de sus seres queridos, y esos cuidados implican resguardar su salud física y emocional. Mucho éxito y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga @Yannellys-32. Amen.
#venezuela #afable

It's true that every child must eat healthy food to be able to stay healthy. I congratulate you for your nice participation. I wish you success in the contest

 3 years ago 
 3 years ago 

Nice post dear 🤗😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38