CONCURSO DE @NGOENYI # 16 || CUÉNTAME LO QUE CREES QUE ES IMPORTANTE QUE TODOS DEBEN EXPERIMENTAR EN SU VIDA || 10% A STEEMKIDSS. Por: @garyson7

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)
Hola amigos de @steemkids, deseo que estén bien . Lamento mi ausencia, pero es que aun estoy enfermo. Pero he querido participar en concursos y no he estado muy bien. Pero hoy si me levante mejor y aquí quiero participar en este concurso.

Yo aun no se leer mucho, pero si tomo dictado porque conozco las letras, y por eso con la ayuda de mi mami nos pusimos a realizar este concurso. Para mi lo mas importante en mi vida es mi mamá y mi papá, y no quiero que se me mueran.

Quiero que estén conmigo hasta viejitos, y también quiero tener mi casa cerca de ellos para ir a visitarlos todo el tiempo
y no dejarlos nunca. Además otra cosa importante para mi son mis Hnos. Los quiero mucho y son mi familia;

image.png

Mi mami @lallanerita, mi papi @elcriollito y yo.

image.png

Mi mamá, mis Hnos. y YO.

también mi abuelita Aida y mi abuelita Juana son importantes para mi porque las quiero mucho, ellas me dan comida y me dan mucho cariño y la bejuca también me da comida, y también me da chupetas, y otras cosas mas. Amo a mi familia.

También creo que mis estudios son importantes para seguir aprendiendo a leer, escribir, y ya. Otra cosa, que es importante para mi son mis amigos, porque me gusta jugar con ellos.

Y bueno creo que todos debemos amarnos y no pelear, me gustaría que todos vivamos felices que no seamos pobres y podamos tener una casa, un carro para no caminar mucho, y tener dinero para comprar comida y medicamentos para no estar mas enfermos.

Entonces debemos experimentar, compartir y vivir con mucho amor y mucha Paz; cuidándonos mucho. Se que soy niño y no conozco mucho pero eso es lo que me gustaría que todos podamos hacer.

Me gusto mucho participar en este concurso. Otra cosa que quiero compartir con Uds. es un video sobre el #club5050 que hicimos mi mamá y yo. Espero les guste. Invito a mis amig@s: @keilyflow11, @lallanerita y @elcriollito a participar en este concurso.

PROMO DEL #CLUB5050

ESTA PUBLICACION ESTA CONFIGURADA AL 10% PARA @STEEMKIDSS.

Chao, que estén bien. 🙋‍♂️🙋‍♂️

Sort:  
 3 years ago 

Thanks for sharing your experience with us, your entry is noted.

 3 years ago 

Hello @garyson7 kindly go through the new update about kids in this community.

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/important-update-age-eligibility-limitations-on-kids-accounts-in-steemkids-community

We are sorry but we will need more evidence you are making your post yourself from your next publications. Thanks.

cc:
@ngoenyi
@steemkidss

 3 years ago 

Hola Gary, que lindo post, son palabras muy lindas, pues nadie quiere que sus padres tan lindos se vayan de este mundo, ya que son toda nuestra vida y el amor más grande! Por eso lo mejor que podemos hacer mientras estén con nosotros es darles alegría, obedecer y amarlos.
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros...
Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga @Saracampero, si mi mami y mi papi los amo mucho y no los quiero perder nunca.
#venezuela #afable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56587.45
ETH 2991.05
USDT 1.00
SBD 2.15