" Steemit Engagement Challenge S6/W3 - Efectos del comportamiento de los padres en la salud física y mental del niño ".

in Steem Kids & Parents2 years ago

Picsart_22-12-07_10-30-54-395.jpg

Hola a todos los que hacen vida en Steem Kids & Parents y en especial a todo el equipo que se encarga de manejar la comunidad para traer para todos nosotros desafíos maravillosos dónde podemos decir lo que sentimos como hijos y tambien como padres, aquí podríamos decir de ese amor que tenemos por nuestros padres y por todo el esfuerzo de ellos por formar personas de bien .

1-)¿Cómo te ha afectado el comportamiento de tus padres? (¿Positivamente o negativamente?).

Screenshot_20221207-102211~2.jpg

Mi mamá, por @gabrielagg

Les contaré un poco desde mi infancia hasta la actualidad, mis padres están casados desde hace muchos años aunque no viven juntos ellos se separaron cuando yo tenías aproximadamente unos 7 o 8 años, no no sabía las razones y ellos nunca dejaron que su motivo de separación nos afectará ya que ellos seguirían siendo mis padres el compartir con los dos siempre era lo mejor para nosotros.

Screenshot_20221207-101750~2.jpg

Mi papá, por @gabrielagg

Recuerdo que ellos solo se encargaron de darnos la mejor educación y sobre todo que nada nos faltará, aunque los dos trabajaban siempre había tiempo para nosotros escucharnos, nuestros estudios y hablar de las cosas buenas y malas, de los dos recibí los valores de respetar a los demás y ser solidarios .

Lo positivo de todo esto fue que ellos siempre estaban allí sin importar nada para darnos amor, cariño y saber que juntos o no ellos nos adoraban los dos son muy detallistas con nosotros hasta la actualidad siguen siéndolo.

En lo negativo, siempre pensamos que nuestros padres podría volver a formar una familia y que en los momentos de navidad unos días si y otros..

2-)¿Cuál de los comportamientos de tus padres te gusta más?.

Screenshot_20221207-101622~2.jpg

Mi mamá y yo, por @gabrielagg

Mi mamá es una mujer trabajadora con grandes sentimientos madre de familia que siempre estaba presente para darnos amor, cariño y sobre todo educación aunque no fue una persona estudiada siempre busco la forma para que nosotros recibiéramos la educación necesaria, ella es la mujer que adoro con todo mi corazón y que siempre le pido a dios que le de mucha vida porque no quiero perderla nunca.

Screenshot_20221207-101546~2.jpg

Con mi papá por @gabrielagg

Mi papá una persona trabajadora desde mucho chamo dónde le a gustado las cosas correctas trabajador para que a su familia nada les faltará siempre sacando tiempo de dónde no lo tenía para atendernos, detallista y que hoy en día yo sueño ser para el como su mamá porque todo lo que va a realizar siempre lo consulta conmigo para saber si está bien o mal, el para mí es parte también de mi vida como lo es mi mamá me preocupo siempre por ellos .

3-)¿Cuál es la mejor forma en que los padres pueden impartir buenos valores a sus hijos?.

Screenshot_20221207-102306~2.jpg

Buena educacion,por @gabrielagg

Cómo lo mencioné anteriormente ellos no tuvieron la educación necesaria solo nos ayudaban hasta donde sus conocimientos daban pero buscaron entre los dos una forma para que hacernos llegar la educación necesaria, y es que en el tiempo que ellos trabajaban a nosotros nos dejaban con una tía que si podía darnos educación y explicarnos lo que ellos no podían, hoy les agradezco a los dos por tomar una buena decisión de darnos una maestra como mi tía Elena quien nos enseñó tantas cosas importantes.

4-)Escribe un mensaje corto a tus padres.

Hoy quiero decirles a los dos que son lo más grande que dios me ha dado, que no importa su separación que de igual forma los dos significan mucho para mí, quiero agradecerles por haberme dado los adecuados para ser la persona que soy ahorita, por guiarme en cada proceso de mi educación, estos mismos valores y respeto, solidaridad, compañerismo que le imparto a mi hija para que sea una persona de bien, por cada conocimiento que tengo para ayudar a mi hija en todo su proceso educativo.

Dejo la invitación a este concurso a @enrisanti, @abidan78 y @anderson2088.

Sort:  
 2 years ago (edited)
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI18.8
Score (quality/rules)9.6/10
Verification date:2022-12-7
MOD's Observations/suggestionsI am glad that despite the fact that your parent got separated but they were always there for you and yours siblings, giving you support and care, and most importantly thier time. I am glad you still appreciate both of them and seeing them to be the best parents no matter the issues they had. I wish you success in the contest.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58793.48
ETH 2508.69
USDT 1.00
SBD 2.44