SEC17 WK:#3: Familias grandes y pequeñas, gustos y disgustos

in Steem Kids & Parents3 months ago

Picsart_24-04-24_15-04-00-219.jpg

Realizada en picsart,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Hola amigos de Steem Kids and Parents otra semana en esta temporada de desafío de participación de la temporada 17 donde debemos hablar de dos puntos de vista familia pequeña o numerosa cual nos gustas.

Bueno amigos pienso que a muchos de nosotros nos gusta la familia numerosa pero por tantos problemas que vivimos muchos nos preocupamos por nuestros hijos por lo que puedan pasar ellos por su bienestar, la familia para mi se comienza a formar en la union de dos personas por sangre, matrimonio entre otras cosas.

Picsart_24-04-23_21-14-55-130.jpg

Mi padres, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Mis padres vienen de familias numerosas cada uno de ellos con mas de 8 hermanos algo que era natural para la epoca de mis abuelos formar una gran familia era bendiciones, gracias a dios mi mama fue una hija donde fue criada con recuersos suficiente para todos, en cambio mi padre no ya que desde muy joven comezo a trabajar.

IMG_20240311_133143_395.jpg

Mi familia,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Yo por ejemplo tengo una familia pequeña de tres personas incluyéndome entre ellos mi esposo, mi hija y mi persona, tengo ya casi 14 años junto a mi esposo y de nuestra relación nació nuestra hija que hoy tiene casi 11 años y desde allí formamos una familia de tres personas muy pequeña.

Screenshot_20231126-130528~3.jpg

Mis hermanos,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Creo que antes se podían ver familias numerosas en caso de la familia de mis padres eran de 8 y 9 hermanos pero a medida que van pasando los años esa familia numerosa va disminuyendo porque en mi caso por parte de mi padre tengo tres hermanos y por parte de mi mamá tengo dos hermanos .

poverty-4561704_1280.jpg

Mas gastos,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Fuente

Al tener una familia numerosa los gastos son más grandes pero cuando la familia es pequeña los gastos son menores, hoy en día mi familia es pequeña y la disfruto todo lo que puedo nos encanta planificar viajes, salidas de paseo y sobre todo comer juntos, otra cosa es ir de compras son ocasiones que compartimos juntos.

Picsart_24-04-23_21-30-23-666.jpg

Familia pequeña y numerosa,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Siempre debemos ver el lado positivo y el lado negativo de tener una familia pequeña o grande, yo me siento bien al ser tres en mi familia pero les cuento que si Dios me permite o me da la oportunidad de que mi familia sea más numerosa bienvenido sea.

Actualmente pasamos mucho tiempo en familia momentos únicos y de mucho agrado para nosotros, aunque no les puedo negar que tener una familia más numerosa es muy bueno porque se siente el compartir el lazo entre familia tiempo valioso para todo el nucleo, pero en general prefiero una familia pequela.

Me despido dejando la invitacion a los amigos @eglis, @yahnel y @victornavarro

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos mi querida Gaby nosotros somos una familia numerosa de doce hermanos incluyendome, como dices para la época está normal en mi caso al igual que tú mi familia es pequeña.

Una familia numerosa necesitas más recursos y si no tienes una economía elevada mantenerla es muy costoso, pero no necesitas invitar a más nadie a las reuniones con la familia es suficiente jajaja. Gracias por la invitación te deseo suerte en el concurso bendiciones 💛💙

 3 months ago 

Hola amiga que fino que disfrutes con tu familia yo también tengo una familia grande pero mi familia principal somos 4 mis hermanos y yo con mi mamá, cuando somos menos es menos plata que se gasta, 🤗🤗

Loading...

Saludos amiga tener una familia es una bendicion bien sea grande o pequeña en miembros. Usted ha consolidado un buen nucleo familiar. Gracias por la invitacion. Dios le bendiga.

Saludos amiga
Es lindo cuando se tiene una familia numerosa, pero mas lindo es verlas unidas, me alegro que se sienta feliz por la familia que Dios le ha permitido formar y que Dios siempre los cuide.
Me despido deseándole éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77