SEC-S11W1: "El momento más vergonzoso de mi vida como niño o padre"

in Steem Kids & Parentslast year

Picsart_23-07-25_17-51-34-672.jpg

Imagen realizada en Picsart,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Hola amigos es para mí todo un placer ser parte de esta primera semana del desafío de compromiso de la temporada 11, donde debemos hablar de ese momento de vergüenza que alguna vez pasamos y que no fue para nada bueno, y sobre todo buscar la mejor manera para que ese escenario no ocurriera nuevamente.

👉¿Alguna vez te has sentido avergonzado? cuéntanos el escenario y cómo te sentiste.

girl-3421489_1280 (1).jpg

Si mucha pena,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Fuente

Dios creo que cuando somos jóvenes nos avergonzamos de la nada y más cuando salimos con nuestros padres seguro que más de uno de nosotros a pasado vergüenza y pena.

Screenshot_20230725-170009~2.jpg

Mi mamá y sus cosas,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Les cuento que cuando joven estudiaba en el liceo y cada vez que me tocaba salir con mi mamá hacer compras me hacía pasar vergüenza y mucha pena, si era a comprar zapatos o ropa y en un lugar lo conseguía a un precio y en otra tienda en otro precio más caro les decía quien te va a comprar eso en la otra tienda es más económico tu lo que estás es loco, lo peor es que se los decía a los empleados y no al nueño imagínense mi cara🫣.

👉¿Crees que te mereces la vergüenza o debería haber sido otra persona?

Screenshot_20230725-165934~2.jpg

No todos debemos tener respeto,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Yo creo que no me merecía parar tanta vergüenza como esas que mi mamá me hacía pasar era muy incómodo tanto que en momentos la esperaba en la parte de afuera de la tienda para estar segura que compraría y no iba a pasar penas jajajajaja.

Creo que nosotros como seres humanos no deberías pasar vergüenza y mucho menos que sean causadas por otra persona debería haber respeto porque todos tenemos sentimientos algunos fuertes y otros no tan fuertes.

👉¿Qué has hecho para evitar que ese escenario vuelva a ocurrir?

IMG_20230725_171557_058.jpg

Conversar con mi mamá para que eso no pase nuevamente,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

A medida que fui creciendo y ya podía establecer una conversación con mi mamá le recordaba esos escenarios de pena y sobre todo que no era bueno para nadie, no para nosotros como sus hijos y tampoco para sus nietos porque hasta mi sobrinos pasaron por eso.

Lo mejor fue conversar esa situación con ella para que cambiará y que si tenía algo que decir de la diferencia de precios no era culpa de los empleados que ellos solo hacían su trabajo.

Me despido de ustedes amigos luego de compartir con todos ustedes parte de eso que me hizo pasar vergüenza y pena, dejo la invitación a @eglis, @santi06 y @mrtorres .

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Hola Gabriela

Jajajajaja mi mamá les dice en su cara también que está muy caro jajajaja, si los compras les da los zapatos viejos y se deja los nuevos puestos, estas mamis de nosotras jajaja.

Ahora cuando salgo con mami de compras le digo a las cajeras dame el total en dólares porque si ella escucha la cantidad en bolívares le da una subida de tensión jajajaja.

Bendiciones y me alegra que con el pasar de los años lograrás conversar sobre esos momentos que te incomodaban.

Jajajaja tiene razón amiga son una cosa seria mi mamá siempre hacia eso y la pena era grande tanto que nos teníamos que salir de las tienda y la respuesta que ella nos daba era que ella no estaba quitando ni prestado ni fiado.

Loading...

Hola amiga 👋

Jajaja leyendote recordé a mi papá el aún lo hace, y también le digo lo mismo esos curadores empleados no tienen la culpa están haciendo su trabajo jaja.

Éxitos en el concurso 🤗

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ripon0630

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Hola amiga

Que verguenza esa es tremendo cuando los padres hacen cosas que se ven como que no supieran lo que hacen.

Pero a lo mejor esa fue la crianza que le dieron a ella y por no saber como hacerlo lo vio como una manera fácil.

Bueno pero me alegro que no pasaras mas por esa vergüenza tan mala.

Saludos

 last year 

Hola amiga que pena te hizo pasar tu mamá, mi mamá también es así en el sentido que no compra dónde es más caro jejejeje pero no me habla así como tú mamá es como tú dices debe haber respeto, saludos ❤️

Jaaa tu mamá se puede juntar con la mía 🤪 como le decía mamá por favor pero nada que me paraba , pero bueno esa son nuestras madres ahí vamos jeee.

Un placer leer

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44