Steemit Engagement Challenge S3-W4:Infancia o adultez, ¿Cuál prefieres? por @franyeligonzalez 🍹🧸

Hooola queridos amigos de #Steemkids, feliz inicio de semana para todos ustedes, feliz de estar nuevamente en su comunidad y mucho más por el reto que está semana nos traen, me parece magnífico hablar de nuestra niñez y nuestra adultez es algo que siempre necesitamos. :)

Aquí vamos...


RETOS.gif

[Imagen creada y editada en canva.]

image.png


image.png

[Con mi vestido de gala.]

¿A quién se considera niño en su país?

Bueno, en Colombia se considera niño a quienes tienen las edades comprendidas entre los 2 a los 12 años. Sin duda una etapa espectacular y en donde formamos nuestra personalidad, algo crucial en nuestras vidas, es un momento en nuestra historia donde todo debería ser felicidad, donde deberíamos ser amados, donde deberíamos poder jugar y aprender socializar con otros niños y adultos.

Los valores, la educación y la presencia de nuestros padres es necesaria en esta etapa, eso puede hacer de nuestras vidas algo mucho más fácil de transitar o todo lo contrario, por esa razón criar niños felices y con grandes valores es tan necesario. :)

Doy gracias a dios por haber sido una niña muy feliz y rodeada de mucho amor.!!

image.png


image.png

[Siempre sonriente.]

¿A quién se considera adulto en tu país?

En mi país ser un adulto es tener más de 18 años. Para algunos la peor etapa, para otros la mejor, creo que todo depende de la historia de vida de cada persona, por supuesto, tu vida da un gran giro y ya las cosas no son ni parecidas a lo que eran en tu infancia, pero así debe ser, los cambios son necesarios y necesitamos crecer, madurar y asumir responsabilidades. De eso se trata, de ir cerrando y abriendo ciclos.

Ser adulto es lo que tanto deseábamos cuando éramos niños jejeje, estoy segura de que todos lo hicimos, incluyéndome, y no me arrepiento, ciertamente extraño momento de mi niñez, pero es una etapa de mi vida que ya superé y estoy disfrutando de ser una bella, feliz y responsable adulta jejeje. :)

image.png

Infancia o adultez, ¿Cuál prefieres?

Una pregunta muy interesante jejeje, sin duda elijo "LA ADULTEZ", he aprendido que debemos aprovechar y amar cada etapa de nuestra vida, hace tiempo pensaba mucho en mi pasado, en lo que fue y lo que pudo haber sido, pero hoy día sé que estoy en el mejor momento, ahora es el momento para ser una mejor persona, para darlo todo, para amarme tal cuál soy y para aprovechar cada segundo.!!

Crecer es parte de la vida, aprender cosas nuevas, tener nuevos amigos, ver envejecer a nuestros seres queridos, graduarnos, tener pareja y hasta hijos, cada etapa tiene su tiempo, así que aprovéchalo porque no se repetirá. :)


RETOS (1).gif

[Imagen creada y editada en canva.]

image.png

Da al menos 3 razones por las que prefieres la niñez o la adultez.

Prefiero la adultez por lo siguiente:

1- Ser una persona completamente independiente.
2- Poder tomar mis propias decisiones.
3- Porque puedo producir mi propio dinero y gastarlo en lo que yo quiera jajajajajaja... :)

Está fue mi entrada, me despido, muchas gracias por hacer este creativo concurso. Saludos.

image.png

Quiero invitar a mis compañeros @josevas217 @marpa y @alanasteemit a participar!! :)

Gracias por leer mi entrada y feliz inicio de semana para todos!!

Las fotografías son de mi galería personal, fotografías de los álbumes familiares.

image.png

Sort:  

Hola amiga franyeligonzalez has expresado ipiniones muy importantes:

se trata, de ir cerrando y abriendo ciclos.

Asi es,siempre vamos a recordar nuestra infancia y mas cuando envejecemos pero son ciclos de la vida y debemos crecer ,madurar, para casarnos,tener hijos y vivir todo lo que viene.Y bueno dejar que la niña interior sea feliz también jaja,a reir ,a soñar y ser feliz.

Hoola, así es, toda etapa es importante. Gracias por pasar y por tu apoyo!!

Hola...je je je je que niña más tierna

Amiga sin duda, la Adultez es una etapa maravillosa tienes razón, en ella tenemos muchas más responsabilidades pero también libertades.

Una entrada brillante . Te deseo mucha suerte en el concurso.

Hola amigo, muchas gracias por pasar, cada etapa es importante y debemos disfrutarla. Saludos!!

 2 years ago 

A wonderful entry you have made here my friend, adulthood is really very interesting because you have the liberty to make your decision and also fend for yourself. I wish you success in this contest my friend. Steem On!

Hola querido amigo, gracias por tus palabras, lo aprecio mucho. Saludos!!

Adulthood comes with a lot of prices and sacrifices, but is nothing we cannot handle, I prefer my adulthood too, you be glad you you can check out my engagement publication drop a comment

Thanks for sharig
Greetings and blessings

Hoola, muchas gracias por pasar, que bueno que pienses lo mismo. Saludos!!

You are welcome

Hola @franyeligonzalez
Creo que tcada etapa tiene su particularidad, su magia, por decirlo de.alguna manera.
Muy probablemente habrá personas.que no recuerdan de buena manera su infancia, lamentablemente, pero igualmente eso les formó.
Suerte en el concurso, bonita participación.

Hola @josevas217 muchas gracias por tu lindo comentario, tienes toda la razón. Saludos!!

 2 years ago 

Tal como lo dices, crecemos y debemos ir cerrando ciclos, quemando etapas.

Se ve que tuviste una infancia muy feliz, llena de sueños e ilusiones; pero aun así la experiencia, madurez y libertad de la adultez te han hecho una mujer con determinación e independiente.

Éxitos en el concurso.

Hola amigo, muchas gracias por esas bellas palabras, así es, mi infancia fue muy linda. Saludos!!

Loading...

Que bonitas fotos compartes, es bueno saber que tuviste una infancia feliz y que eso que viviste te forjo para ser quien eres hoy, una mujer con mucho dar, la adultez depende de nosotros así que de cierto modo lo que vivamos en ella es nuestra responsabilidad también jeje

Hola amiga, así es, todo depende de nosotros, así que debemos aprender de cada error y tomar mejores decisiones. Saludos, gracias por pasar!!

Loading...

Jajajaja amiga cómo haz cambiado, este concurso nos ha puesto a desempolvar las fotos y es sorprendente como hemos cambiado jejejej. Me gustó tú publicación, aunque más me gusto verte disfrazada de la mujer maravilla 🤗.

Saludos

Helloooo amigo, jajajajaja gracias, me veía linda cierto? jejeje, saludos!!

Si aquellos tiempos de lindura jejejeje

JAJAJAJAJA... Sabes que todavía!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34