Concurso de salud infantil n. ° 3 || La bebida o jugo casero favorito de mis hijos, sus beneficios para la salud y cómo prepararlo por @Fransheskaromero

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

Hola Familia de #Steemkids como están? que Dios Todopoderoso le bendiga y les llene de mucha salud. Estoy muy emocionada en participar en el concurso de mi amiga @eliany sobre sobre la bebida / jugo casero favorito de nuestros pequeños. Les mostrare el Jugo favorito de mi hija Arianny ella tiene 3 años de edad, en realidad lo AMA es el juego que le hago todas las mañana y es NARANJA.

20211110_092446.jpg

¿Cuál es el jugo favorito de sus hijos?

Su Jugo Favorito es la Naranja, ella ama los jugos cítricos, pero la NARANJA ES SU PREFERIDO.

¿Cuáles son los beneficios para la salud?

🍊Su alto contenido en vitamina C estimula la producción de glóbulos blancos y contribuye a reforzar el sistema inmunológico.

🍊Favorece la cicatrización

🍊Contiene antioxidantes que mantienen una piel sana y reduce los signos de la edad.

🍊Es la fruta aliada del sistema cardiovascular

🍊Combate la anemia

🍊Previene el estreñimiento.

Y ...
🍊Porque es deliciosa!

Muéstranos paso a paso cómo lo preparaste

Polish_20211111_120444904.jpg
Previamente lave muy bien las naranja y los accesorios del exprimidor de naranja, luego las corte por la mitad, y fui colocando una por una al exprimidor, luego cole el jugo para que no quedara ninguna pepita o grumos, eso lo odia ella jajaja, agarre su vaso de Plastico y le coloque si juguito con un poco de azucar lo mezclé bien y listo

Muéstranos la reacción de tus hijos cuando beben el jugo

20211110_092423(0).gif

20211110_092441(0).gif

Polish_20211111_142551892.jpg

Aprovecho de hacerles la invitación a mis amig@s
@yura16
@andreinaaraque
@arnoldog25
Les dejo el Link del CONCURSO

QUIERO COMPARTIRLES

Por acá puedes observar los POWER UP/ENCENDER que he realizado desde que comencé en el #club5050. Les dejo la página para que revisen los que ustedes han hecho POWER UP/ENCENDER_

13.png

MI PARTICIPACIÓN EN EL #club5050

CLUB 5050.png
Diseño realizado por mí en Photoshop

  • Por acá te comparto

MI LOGRO 1 para que sepas un poco de mí

  • Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi celular Samsung A51, y los collages los realice en la app de mi celular llamado Polish

MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FINAL, GRACIAS POR EL APOYO

MILES DE BENDICIONES

Sort:  
 3 years ago 

Hi @fransheskaromero thank you for participating in this contest, but next time set 10% reward to @steemkidss also edit the post and use your own cover photo, do not use the contest cover.

Hola @eliany Bendiciones. Ya actualice la foto de la portada pense que no era necesario como en las reglas no dice nada de eso 🤷 pero listo ya la coloque. Y la recompensa se me pasl por alto, siempre doy el 15% pero esta vez se me paso, lo siento 😞

 3 years ago 

It's okay

This contest is a great idea, your child's laughter is very contagious. Thanks for participating in this contest, I always enjoy reading your posts. Don't forget to support steemkidss with your generous donations.

 3 years ago 

Hola amiga!! Este jugo creo que todos los niños lo aman, ya que es muy muy delicioso!! La cara de felicidad de la princesa definitivamente vale oro jeje xD que bella. Lo mejor de este jugo es que es muy nutritivo y aporta vitaminas...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros...
Saludos!
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63