Edition 4: I love take to photos / Black and white / by @filili71

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hace tiempo que no participo en ningún concurso de la comunidad de #SteemKids pero me alegra hacerlo en la propuesta de la amiga @madilyn02 lamentando no haber participado en el concurso anterior.

La combinación del blanco y negro es elegante y evoca otras épocas donde las fotografías no tenían colores vivos ya que no se había inventado la tecnología para darle color a las imágenes, pero ya esto no es así y desde nuestra computadora o celulares las podemos editar en cualquier gama de colores.

Atendiendo la invitación de la amiga @zhanavic69 en esta oportunidad presentare a mis mascotas que conviven conmigo cada día y que han llegado a formar parte importante de nuestra familia.

IMG_20220907_172325.jpg
Mimi

Mi perrita Mimi o mi tercera hija, aquí la vemos recostada en el patio tomando el sol de la tarde.

Aunque es una perrita muy dócil en esta oportunidad no quizo tomar otra posición y solo quiso descansar permaneciendo en el mismo lugar durante casi una hora.

Estos canes poodle a lo largo de su vida tiene varios problemas de salud como cataratas y pérdida auditiva y Mimi ya lo está sufriendo a temprana edad.

IMG_20220907_173000.jpg
Susy

La vigilante de la casa Susy, imposible tomarle una foto donde se encuentre quieta ya que no deja de moverse y brinca de un lugar a otro cuando algún miembro de la familia está cerca.

Los perros Cacri como los llamamos en mi país son animales muy activos y no sé porque siempre tiene hambre, aunque tengan un plato de comida a su disposición, creo que el instinto natural les dice que deben luchar por la comida desde que son cachorritos.

Eso sí, dan tanto amor que es imposible no quererlos ni acobijarlos en el hogar y son unos vigilantes excelentes.

IMG_20220907_173637.jpg
Morrocoyes

Y la última foto los morroyes, les encanta que le tomen fotos porque siempre lo hacemos en un lugar donde resalte más la naturaleza y ellos aprovechan para comer lo que se encuentre alrededor.

Apenas un minuto y se pueden comer toda la siembra que se encuentra en el jardín y que tienen prohibido, pero que en algunas ocasiones han subido y pasado la cerca para disfrutar de los brotes de tomates, ajies y frijol.

Espero que le hayan agradado mis mascotas en blanco y negro y deseo que todos participen en el concurso de https://steemit.com/hive-139765/@madilyn02/edition-4-i-love-to-take-photos-or-or-black-and-white-or-or-now-open-for-everyone e invito especialmente a @xaske, @paholag y @dulcem05

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 y editadas con filtro en blanco y negro en mi casa en Ciudad Bolìvar en la siguiente direcciòn https://what3words.com/env%C3%ADan.manar.abrigar

El post ha sido configurado con el 10% a favor de @steemkidss para su crecimiento

foto.jpg

Sort:  

Hello friend, I loved seeing these pet friends that you present to us. How beautiful they look even in black and white! Thank you for your participation

Loading...

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06

Curated By - @chiabertrand
Curation Team - Team 3

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Loading...

Nice pictures

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64