Mi Talento es tocar la respoteria @fannygutierrez12steemCreated with Sketch.

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

Hola comunidad de @steemkiss soy Fanny Gutierrez estoy muy alegre de ser integrante de esta muestra de talentos para los miembros de esta comunidad.

IMG-20210430-WA0303.jpg

IMG-20210819-WA0143.jpg

Mi presentación la e realiza en la comunidad soy respotera desde hace más de 05 años, y relato de como inicie xomo respotera.

Para mi la repostería se refería al arte de confeccionar pasteles, postres, dulces, turrones, dulces secos, helados y bebidas licorosas.

La repostería está considerada como un arte delicado por la inmensa variedad que se usa en su confección y por las diferentes presentaciones que puede tener un postre o pastel.

Dentro de la repostería el elemento principal es: el azúcar; y otros en gran escala como: huevos, leche, harina, mantequilla, frutas, chocolate, esencias y licores.

Las preparaciones más importantes dentro del arte de la repostería están:

Cocción y manejo del azúcar

Preparaciones a base de frutas, cremas, salsas, merengues y pastas

Manejo del chocolate

Todos mis conocimientos los quiero poner a la orden en la comunidad para enseñar .

Espero que le guste mi trabajo...
@fannygutierrez

invito a suscribirse y participar en la comunidad a @cricel93 @roxana94 @rosana94

Sort:  
 3 years ago 

Hola @fannygutierrez12 que hermosa tarea tienes es un gran laburo el ser repostera y tu trabajo es muy prolijo y hermoso. Bienvenida a Steemkids espero te sientas muy cómoda y feliz de ser bloggers de esta bella comunidad.

Tengo ganas de comer torta

 3 years ago 

You are really good at what you do. Those confectionaries and the designs are great. Is that a handbag design? Wow, really great. I love it. Hope you will be making tutorials of this nature to teach the kids how to make and design them? It will be highly appreciated

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71639.05
ETH 3841.34
USDT 1.00
SBD 3.49