The Diary-Game Betterlife (09-05-2024) Día de escuela, saltar y comer sandía.🍉

IMG_20240510_112208.jpg

Hola amiguitos de esta comunidad! hoy quiero compartir en mi diario con ustedes un poquito de mi día que inició muy bien gracias a Dios y que tuve que ir a la escuela; ya que todos los días hay que ir para uno formarse, pero les confieso que siempre soy perezoso, que quiero dormir pero una vez que estoy en la escuela me acuerdo que tengo unos amiguitos y entonces me motivo a ir.

IMG_20240510_112220.jpg

En la escuela se celebró el la cruz de mayo, es una actividad religiosa que se hace en toda latinoamérica y que tiene motivo venerar a la cruz, justamente en el mes de las madres, en el mes de la primavera, mes de las flores, mes de la santísima Trinidad y de muchas cosas. Fue un acto donde muchos hacen galerones, música, bailes y la ofrenda frutal aparte, la parte religiosa.

IMG_20240510_112230.jpg

Después del mediodía y descansar un poco de almorzar, nos fuimos mi mami y yo a buscar los precios de unas cosas que necesito, ya que pronto haré la primera comunión a finales de este mes; estamos viendo cómo hacemos para comprarme una ropa nueva, ya que la que uso es herencia de mi hermano y me gustó esta parte de esta tienda. Es la parte de los juegos y me gustaría tener una tabla de ajedrez o un juego de mesa para variar la pelota.

IMG_20240510_112253.jpg

IMG_20240510_112242.jpg

Muy contento porque en el lugar donde fuimos había una cama elástica y pude brincar todo el rato que estuve, afortunadamente por la hora no había mucha gente y yo era el único que estaba allí, salté muchísimo, estaba muy contento me daba cosquilla en la barriga, subía y bajaba, me gustaría tener una de esta en casa y brincar mucho, mucho, mucho, mi mamá mientras allí había wi-fi gratis; ella comentaba o hacía algo en la plataforma. Yo brincaba muchísimo después llegó un niño pero no quiso y tenía miedo, luego se fue y yo seguí brincando aprovechando que todavía soy un niño de 12 años.

IMG_20240510_112315.jpg

Como el día ha estado muy caliente, mi mami compró una patilla o sandía, mi hermano realizó una receta y mi mamá después nos regaló un poco de esta fruta que estaba en la nevera bien fría, fresca, sabrosa, roja, jugosa y dulcita...como me gusta! después de esto te puse a jugar con mi gatico y ya se hizo de noche.

Me sentía tan cansado que me quedé dormido, creo que ni hice tareas, todo el día bastante movido para mí... esto es todo por ahora amiguito las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mami.

https://steemit.com/hive-17218/@evansros11/achievement-1-mi-presentacion-en-steemit Mi logro 1

@evansros11

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 16 days ago 

Hi friend, evansros11

I also like trampoline. I recently went there because I really enjoy there very much where we can jump very high. Its that moment where we really get a chance to forget all our sufferings and live the best. But we have to come back and face our dealings. You really spent a good day. I enjoyed reading your post ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68737.86
ETH 3840.56
USDT 1.00
SBD 3.62