"Steemit Engagement Challenge S6/W3 - Efectos del comportamiento de los padres en la salud física y mental del niño".

✨Hola Queridos amigos de Steem Kids & Parents 😘



Screenshot_2022-12-07-16-52-54-291-edit_com.miui.gallery.jpg
imágenes Propias editadas en Picsart

Es un placer estar con ustedes en esta Sexta Temporada del Steemit Engagement Challenge, en esta oportunidad para hablarles de los efectos del Comportamiento de los Padres en los Niños. A continuación les dejaré mi participación en este agradable concurso:



¿Cómo te ha afectado el comportamiento de tus padres? (¿Positivamente o negativamente?)


Los Mejores Padres ❤️

Mis Padres son personas amables, cariñosas y sobre todo adnegadas, tengo hermosos recuerdos de mi infancia y considero que mejores padres no pude tener. Ellos sabían cuándo debían ser estrictos y cuando debían ser cariñosos 🥰 imponer reglas es parte de la crianza de los hijos y eso nos ayuda a ser responsables y a saber comportarnos en sociedad.


Por eso sin duda el ejemplo que recibo de ellos ha sído muy positivo en mi vida, porque me ayudó a convertirme en la persona que soy hoy en día. Y gracias a ellos tengo el mejor ejemplo a seguír para criar a mis hijos y convertirlos en hombres de bien.



¿Cuál de los comportamientos de tus padres te gusta más?


Junto a mis Padres en mi Cumpleaños ❤️

Lo que más disfruto de mis padres es amor y su comprensión, ellos son expertos escuchando y sobre todo aportando buenos consejos. Siempre que tengo algún inconveniente no dudo en buscar su apoyo pues sé que siempre puedo contar con ellos, con su respaldo y de paso con una posible solución a mis problemas 😃



¿Cuál es la mejor forma en que los padres pueden impartir buenos valores a sus hijos?


Siempre a mi Lado ❤️

A mi parecer en toda crianza debe haber una relación mutua de respeto y amor, he visto a muchos padres maltratar a sus hijos y luego exigirles respeto. Una cosa debe ir de la mano de la otra, los hijos merecen ser tratados con respeto para que puedan aprender a dar el mismo trato. Enseñar mediante el ejemplo siempre será lo mejor, los niños aprenden lo que ven en casa, por eso sí vienen de una familia que vive en constante agresión eso es lo que aprenderán.


Ahora si por el contrario les brindamos un ambiente lleno de armonía, respeto y amor los niños aprenderán esos valores y lo pondrán en uso en otros ámbitos de la vida. Por eso pienso que enseñar con el ejemplo es lo ideal, quieres que tú hijo aprenda a ser responsables pues enséñale siendo responsable tu mismo.



Escribe un mensaje corto a tus padres.


Gracias a mis padres me considero una buena madre ❤️

Mami y Papi los amo con todo el corazón ❤️les agradezco todo el esfuerzo que hicieron para criarnos a mis hermanos y a mí. Espero que Dios me de vida para devolverles un poco de ese amor infinito que ustedes me brindaron.

Deseo que siempre estén a mi lado acompañándome en los momentos difíciles y celebrando juntos los momentos felices, gracias por ser los mejores abuelos que mis niños puedan tener, los amo y los amaré por siempre 💞.




Gracias a la comunidad por este hermoso Concurso. Extiendo la invitación a mis amigos @elider11, @lirvic y @maytte.

Steemit Engagement Challenge S6/W3 - Efectos del comportamiento de los padres en la salud física y mental del niño



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  

Que lindo te expresas de tus padres amiga, me alegro que seas una gran mujer gracias a todo el amor y los valores que te inculcaron, por eso dicen que los hijos son el reflejo de los padres.

Saludos y bendiciones!!

Hola amiga 👋

Eso es muy cierto, lo hijos son el reflejo de lo que le damos en casa. Por eso hay que obrar siempre con el ejemplo y tratar de brindarles un hogar lleno de armonía, le y respeto.

Estoy feliz de haber tenido unos padres maravillosos y seguiré su ejemplo para brindarles lo mejor a mis hijos.

Gracias por tus bendiciones, saludos 😘

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI13.1 ( 0.00 % self, 148 upvotes, 104 accounts)
Score (quality/rules)9,3/10
Verification date:2022-12-08
MOD's Observations/suggestions
Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 6 in the Steem Kids & Parent Community, See how your smile and theirs are when you are together, and that smile is now with your children... I hope you are always happy and successful...👍
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

Hola amiga 👋

Gracias por verificar mi publicación 😃 me encantó participar en está dinámica tan especial ☺️

Saludos 😘

Todos los padres del mundo son príncipes para los miembros de su familia. Siento que tus padres son más que eso.

te deseo el mejor concurso

Hola 👋

Gracias por visitar mi publicación, saludos 🤗

De nada.

Quiero invitarlos a revisar la existencia de @pennsif.witness
Por favor apóyenos como sus testigos a través de este enlace

https://steemlogin.com/sign/account-witness-vote?witness=pennsif.witness&approve=1

Que tengas un buen día mi querido amigo

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @chiabertrand

TEAM 4 CURATORS

Gracias por el apoyo 😊

Tus padres han sido el mejor ejemplo de respeto para ti, y tienes razón cuando dices que la relación entre padre e hijo debe ser mutua ¿como le exiges respeto a tu hijo, cuando tú no se lo das? Y es lo mismo como el amor entre padres e hijos si tú amas a tus hijos ellos te amarán también.

Dios bendiga a tus padres!

Hola amiga 👋

Muchas gracias por tus buenos deseos hacia mis padres 🙏 espero contar con ellos por muchos muchos años más ☺️

Gracias por visitar y apoyar mi participación, saludos 😘

 2 years ago 

Así es amiga muchos tenemos la fortuna de contar con la unión siempre de nuestros padres y crecer a su lado para ser reflejo de ese comportamiento de ellos, nuestros padres como bien lo dices saben mejor que nadie cuando ser de carácter fuerte pero también saben cuándo dar amo, cariño y dedicarnos mucho tiempo.

Gracias a esos valores que tus padres te enseñaron hoy en día eres una gran madre de dos jóvenes que te llenan de alegría.

Saludos 🇻🇪👍

buenas tardes eumelysm
gracias a Dios que cuenta con unos padres maravillosos, que la aconsejan y la apoyan en todo momento, por eso formaron a la mujer que es usted hoy en dia.
Le deseo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64