" *Steemit Engagement Challenge S6/W1 - * The Joy Of Parenthood "

✨Hola Queridos amigos de steemkidss 😘



Screenshot_2022-11-21-10-47-37-945-edit_com.miui.gallery.jpg
Imágenes Propias editadas en Picsart

Es un placer estar con ustedes en esta Sexta Temporada del Steemit Engagement Challenge, en esta oportunidad para hablarles de la alegría de la paternidad. A continuación les dejaré mi participación en este agradable concurso:



¿Qué alegrías experimentan los padres al convertirse en padres?


La alegría de ser padres es algo indescriptible, una mezcla de emociones y temores invaden nuestras mentes en ese preciso momento cuando nos enteramos que seremos padres. Creo que nadie está 100% preparado para esta maravillosa experiencia por eso nos invade las dudas y los temores de sí podremos ser buenos padres.


Pero una vez que tenemos a ese pequeño ser en nuestros brazos entendemos que no hay nada más importante que velar por su bienestar, los temores no desaparecen pero te haces fuerte y tú corazón de llena de tanto amor que no sabes como expresarlo. La vida empieza a girar en torno a tu hijo y de allí en adelante nos llenamos de alegrías al verlo crecer sano y fuerte 💖



¿Qué les impulsa a hacer esta alegría por sus hijos y en qué medida están preparados para cumplir con sus responsabilidades hacia sus hijos?


Los padres aprendemos a ser padres en ese largo transitar con nuestros hijos, algunos cometemos muchos errores pero eso es normal pues no existe un Manual que nos enseñe como ser buenos padres. Lo que si es cierto es que estamos dispuestos a todo por verlos crecer sanos y felices.


Los padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, velamos por brindarles lo mejor para que ellos puedan cumplir sus sueños y convertirse en hombres y mujeres de bien. Educar a los hijos no es tarea fácil, actualmente los valores han quedado en el olvido pero es nuestro deber como padres rescatar esos valores para que nuestros hijos puedan desarrollarse adecuadamente en la sociedad.



¿Esta alegría aumenta a medida que el niño crece? ¿Qué puede contribuir a la alegría que experimentan los padres?


Claro, a medida que nuestros hijos crecen nos llenan cada día de más alegrías. Verlo triunfar en sus estudios o en actividades deportivas nos llena de orgullo y nos hace amar cada día más a nuestros hijos.


Cómo padres debemos estar presente en cada etapa de la vida de nuestros hijos para apoyarlos y motivarlos en todo momento. Celebrar sus triunfos y acompañarlos en su derrotas es parte de nuestras responsabilidades y esas experiencias no son más que aprendizajes que nos nutren como seres humanos.



¿Quieres ser padre o ya lo eres? ¿Espera la misma alegría o ya está experimentando alegría como padre?


Junto a mis Príncipes 💖

Soy madre de dos niños a los que amo con toda el alma, ellos son mi razón de ser y la luz que ilumina mis días. Las preguntas anteriores las respondí en base a mi experiencia como madre, mi hijo mayor tiene 11años de edad, estudia 6to grado de educación básica y es un excelente kempoista que me llena de orgullo y alegrías.


Mi segundo hijo tiene 10años de edad, los tuve seguido muchas personas los llaman morochos je je. Mi príncipe va a 2do grado de Educación Especial (tiene Autismo Nivel 2) y es la alegría de la casa, su inocencia y su pureza me llenan de ternura y amor.



¿Qué esperanzas de felicidad desea como padre para su hijo en el futuro?


Junto a mi hijo mayor 🥰

Mi único deseo es que mis hijos sean felices, que puedan tener una vida plena y llena de éxitos. Cómo madre jamás le he impuesto que hagan lo que quiero, mi hijo mayor eligió practicar kenpo porque le gustó la disciplina y como madre mi deber es apoyarlo y aplaudir sus logros. Si embargo, desearía que estudiara una carrera universitaria, que triunfará cómo atleta y que forme su propia familia.


Junto a mi hijo menor 🥰

Para mí hijo menor deseo lo mismo, le ruego a Dios para que supere todos los obstáculos que la vida le imponga y logré tener una vida independiente y llena de éxitos. Su inteligencia y ganas de superación están de su lado y Dios mediante yo también estaré apoyándolo en todo momento para verlo convertirse en un gran hombre.

Mis hijos son el regalo más hermoso que la vida me ha dado deseo verlos felices por sobre todas las cosas y siempre los estaré apoyándo en todas las actividades que emprendan porqué su felicidad será la mía 🥰


Extiendo la invitación a mis amigos @mcarol19, @mvchacin y @reinamia.

Steemit Engagement Challenge S6/W1 - La alegría de la paternidad



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  

Hola amiga es realmente emotivo leer tu participación, donde hablas con tanto amor de tus dos hijos, la maternidad es algo que nos cambia la vida por completo, es cierto que vivimos mas cansadas pero somos mas felices, un abrazo.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Voting CSI
10.8
Grade
9/10
Verification date:
21-11-22


Period of: 1 month


El usuario eumelysm realizó (en 1 mes/es):
  • RETIROS: 176 STEEM
  • ENCENDIDOS: 184.572 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM
(❌club75) (❌club100)

20220516_232701.jpg

Hola amiga 👋

Muchas gracias por la verificación 😊 ciertamente la maternidad nos cambia la vida de tal manera que ya no imaginamos nuestra vida son ellos a nuestro lado.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola @eumelysm ser padre es algo muy hermoso que nos llena de mucha alegría. Cuando tenemos la noticia que vamos a tener un bebé en nuestro vientre y sentir como va creciendo dentro de uno y sentimos sus momentos eso es algo inexplicable para nosotras las madres.

Hola amiga 👋

Sin duda es una experiencia única, las mujeres somos bendecidas al experimentar esa emoción de sentir a nuestro hijo dentro de nosotras. Y tal como lo dices es una sensación inexplicable y cada mujer tiene que vivirlo para entender lo que se siente.

Gracias por leer y apoyar mi participación, saludos 😘

 2 years ago 

Que gusto leer tu publicación amiga y más cuando en muchas oportunidades disfrute de leer tus diarios, concursos y hasta desafíos donde se siente la alegría y experiencia que tienes como madre lo que cada uno de ellos significa para ti y la dicha de haberte convertido en madre en su protectora.

Amen amiga que dios siga bendiciendo a sus hijos con mucha salud y amor y a usted para que los vea crecer y convertirse en personas de bien.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo 👋

Muchas gracias por este agradable comentario, sin duda cuando nos convertimos en padres nuestra vida cambia para mejor. Nuestros hijos se vuelven una parte vital de nosotros y de allí en adelante vivimos sólo para verlos crecer felices y sanos.

Te envío un fuerte abrazo, saludos 🤗

 2 years ago 

Good post,you have explained step to step on the questions asked in this contest,there are really many joy derived from being a parent and that is really amazing,thank you for joining in this contest.

Hola 👋

Gracias por leer mi publicación, saludos y bendiciones 😊

Saludos amiga, que hermosa participación, se transpira ese amor por tus hijos, y el motivo de tu lucha constante, y si tal cual dice vamos a prendiendo en el camino a ser padres ya que no hay un manual, pero ese amor nos llena de sabiduría para ser los mejores padres. Éxitos y bendiciones.

Hola amiga 👋

Exacto, nuestros pequeños se vuelven nuestros maestros y constantemente nos dan lecciones de vida. Somos madres guerreras dispuestos a darlo todo por el bienestar de nuestros hijos 🥰

Un abrazote, saludos 😘

He visto todo lo que has hecho es por tus hijos y siempre me he sentido muy orgulloso de ti por esto, Gracias por regalarme dos sobrinos maravillosos 💕

Hola querida 👋

Eres la tía consentidora y mis pequeños te adoran 💖 espero pronto conocer a tus hijos 😉 ya te imagino rodeada de hermosos niños 😅 serás una madre excelente 🥰

Abrazos y besos 💋

@eumelysm, seguro no existe un manual para ser padres, la vida nos va enseñando qué es lo que debemos hacer día a día para con nuestros hijos crezcan sanos y felices para nuestra protección.

Eres una mujer feliz al tener 2 hijos un regalo que Dios mando a tu vida.

Para que los orientes y guíes por el transitar de la vida, algo que veo los estás haciendo muy bien. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola amigo 👋

Gracias por esas lindas palabras hacia mi persona 💕 me hace feliz saber que estoy haciendo un buen trabajo pues me esmero en ello.

Feliz tarde 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo 😊

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien estoy de acuerdo contigo el ser padre es algo indescriptible, lo más hermoso que nos puede suceder con el tiempo vamos aprendiendo porque no hay un manual que nos diga cómo lo debemos hacer, tu tienes unos príncipes hermosos estás haciendo un trabajo increíble como mamá, te felicito y admiro mucho.

Hola amiga 👋

Gracias por esas hermosas palabras hacia mi persona 😍 me siento feliz y me sonrojo al leer tu lindo comentario 😊 también eres una madre excelente y día tras día luchas por el bienestar de tus niños.

Bendiciones paga ti y tu familia 🙏❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47