¿Regalo sorpresa de la infancia?

¡Saludos Amigos de Steem Kids & Parents!

No hay nada más especial para nosotros los seres humanos que tener recuerdos y revivirlos claro está, cuando son cosas bonitas... Los regalos especialmente los de nuestra infancia siempre son recuerdos memorables, así que estoy feliz de participar en este concurso: Contest!!!!!! "Surprise gift of the childhood""

InShot_20231102_134710845.jpg

¿ Cuál fue el regalo más memorable de la infancia

Fueron muchos los regalos que recibí en mi infancia, sin temor a equivocarme puedo decir que fui un niño consentido.

Recibí muchos pequeños regalos cada vez que mis tías y mis abuelos tenían dinero, como un carro pequeño o una pelota económica.

img_6_1698930504019.jpg

Pero sin duda mis mejores regalos llegaron en Navidad, además que tenía la posibilidad de hacerle la carta al niño Jesús y si no me llegaba mi regalo deseado al menos era bastante similar a lo que quería.

Entre tantos regalos recuerdo y aún tengo es un wii, creo que era el regalo que muchos niños esperaban en esa Navidad, y que me haya llegado fue lo máximo.

¿Quién te dio este regalo?

img_4_1698930384094.jpg

En aquel tiempo pensé que era el niño Jesús o Santa Claus, hoy en día sé que ese regalo me lo dieron mis abuelos y una tía.

¿Te sentirías feliz con este regalo sorpresa ?

Claro que me sentí muy feliz, Porque además de ser el regalo que quería, creí que era un premio que me estaba dando el niño Jesús o Santa Claus por haberme portado bien.




Invito a tres amigos @elider11, @albenis y @lirvic a este concurso.

Gracias a la señora @drhira por el concurso, Si quieres unirte, sigue este: https://steemit.com/hive-139765/@drhira/contest-surprise-gift-of-the-childhood


Si mi publicación te ha gustado déjame un comentado.


La portada es creada con Canva y con imagen de Pixabay


Gracias por leerme y por todo el apoyo y los espero en una proxima publicación.


Gracias por tu visita!!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67