Un regalo sorpresa para marigaby12 | Por @elvendork

Sentí brotar la emoción de mi pecho cuando ví este bonito concurso organizado por @simonnwigwe para estás épocas navideñas; aunque, si el objetivo era dar un obsequio sorpresa a la persona que quisiéramos, no era necesario esperar a las fiestas decembrinas; no existe un momento ideal para regalar que en el ahora, de ahí su segundo nombre: presente.

Me daré por satisfecha entregar este humilde presente a quien me invitó y abrió las puertas a la comunidad de Steemit, @marigaby12, gran amiga y de quién me he sentido apoyada en los últimos años. Aunque la distancia nos haya separado, así como también la falta de contacto, me alegra mucho que cuando nos topamos o intercambiamos mensajes nos volvemos dos viejos compañeros de colegio que hablan de sus desventuras del fin de semana.

Aprecio mucho los regalos que recibo por el significado detrás de ellos; por ejemplo, cuando me dicen que lo escogieron porque me vieron reflejado en ellos. Por eso cuando procuro dar, quiero mostrar a esa persona como la miro o percibo. Siendo el caso, en esta oportunidad, me gustaría optar por un obsequio un poco más íntimo, compartido… una imagen.

IMG_20221207_214521_976.jpg

dibujo de mi propiedad

Si me piden recordar cómo nos conocimos, el primer pensamiento que vendrá a mi cabeza fue cuando, una vez nos presentaron, le pregunté directamente si veía Miraculous Ladybug 😅 Y, sin inmutarse, me respondió que sí. Teniendo en cuenta que para ese momento muy pocas personas se habían visto los nuevos capítulos, y ella estaba al corriente de la serie, no pasaron ni 5 minutos y nos embarcamos en una apasionante conversación de teorías, opiniones y críticas sobre la serie. Es bonito que te haya unido una tonta serie de niños, pero así fue en nuestro caso.

Tener grabado en físico un recuerdo de ella me pone muy felíz y sentir que no está tan lejos como pensé.

No estaría mal recordar a los demás de qué manera me siento vinculado a ellos, a través de obsequios u objetos; darles a entender que pienso en ellos y dibujarles una nítida sonrisa no tiene precio.


Me gustaría que @genomil, @sacra97 y @solperez se sumaran a éste reto y llenarán de sonrisas a sus personas amadas antes de acabar el año. Recordarles que son importantes para ellos.

Sort:  
 last year 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI0
Score (quality/rules)8.7/10
Verification date:2022-12-08
MOD's Observations/suggestionsThank you for sharing your post. Please try to upvotes on others posts your voting csi is 0. Try to powerup soon as will be out of club.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68870.08
ETH 3734.86
USDT 1.00
SBD 3.73