STEEMKIDS COMMUNITY WORD DEFINITION CONTEST SERIES WK 4|| WHAT DOES LOVE 💕💕💕💕💕 Pago del 50% para @skids-charity por @eltrendelsaber

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

      Saludos a toda la comunidad @steemkidss, para mi ha sido un placer poder participar en este hermoso concurso, el tema del amor es hermoso e inspirador y nos motiva mucho a seguir adelante, aquí les muestro mi punto de vista.

¿Qué entiendes por amor?


       Entiendo por amor, al sentimiento puro, verdadero, intangible, inapagable, único e incomparable que nos hace ver hasta donde podemos llegar con un gesto de bondad,solidaridad, equidad y entrega.

¿Quién puede mostrar amor y por qué?


       Todos podemos mostrar amor. Es un sentimiento que brota de un impulso del corazón en equilibrio con el Spique o conciencia a expresar el amor con una sonrisa, un detalle, un abrazo, una comida, con palabras sublimes , un verso una flor, cuando amamantase a tu hijo, el cariño a un animal, ayudar a un anciano y más.

       Debemos mostrar amor porque es el único valor que nos identifica en la sociedad a la bondad y a amar al prógimo como segundo mandamiento bíblico buscando una de las más grandes cualidades que mostró nuestro señor Jesucristo aquí en la tierra.

es-img-1610-No-hay-nada-tan-perfecto-como-el-amor-de-Dios-324x324.jpg

https://images.app.goo.gl/3DE6KCR52PzW6vJa9


¿Le has mostrado amor a alguien, cómo lo hiciste y cómo se sintió el destinatario?


       El amor más grande que he mostrado a al quien ha sido el amor que le he dado a mis padres por la maravillosa idea de traerme al mundo, por su amor, educación y ejemplos que han dejado en mi como un gran legado, y por hacer de mi la mujer que hoy en día soy. También he sido una madre con una entrega incondicional para mis hijos de dedicación, apoyo amor y acompañamiento. Mis hijos han mostrado hacia mi, grandes frutos en agradecimiento y satisfacciones que me han echo sentir una madre muy afortunada.

¿Alguien te ha mostrado amor antes y cómo te sentiste cuando se te mostró el amor?


Screenshot_20211002_223831.jpg


       Si ella es Agua Santa, que en paz descanse.Llegó hace muchos años a trabajar en mi casa dando su ayuda a mi madre en las cosas del hogar cuando yo no había nacido.Nací y sus brazos me arullaron por muchos años, fue mi nana, su amor fue puro hermoso y con dedicación para mi.Pasaron muchos años,me vió crecer, me entregó su vida y sus cuidados la amé mucho y siempre me hacía sentir feliz.Envejeció a mi lado murió de 93 años y aún tengo su amor plasmado en mi corazón.

Expresa tu amor a alguien de una manera práctica.


IMG-20211002-WA0078.jpg


IMG-20211002-WA0078.jpg


       Esta imágen fue hoy en la tarde cuando de manera divertida disfruté mucho con mi nieto a hacerlo sentirse felíz y amado, llevándolo a conocer y disfrutar parte de los lugares hermosos que nos atraen de nuestra Ciudad de Cumaná. Amo mucho a todos mis nietos ellos son la generación del futuro y nuestro amor los ayuda a escalar más rápido el éxito.

¿Crees que el amor es una virtud que todos deberían cultivar y demostrar de forma práctica?


       El amor es un sentimiento, es un valor que debe sembrarse desde el hogar a través de la educación, interacción, paciencia, estímulos refuerzos positivos y acciones que demuestren el verdadero amor.

10402552_736505859734258_7082328213687550277_n.png

https://images.app.goo.gl/H32ZsJcRWnCp57zv9


       Desde el vientre de una madre se cultiva el amor a hacer sentir la llegada de un ser tan pequeño a la vida, envuelto de un clima de ternura y deseos de su existencia. De seguro serà un niño feliz que crecerå rodeado de valores.

IMG-20211002-WA0081.jpg


IMG-20211002-WA0086.jpg


       Ésta es mi hija Sorel, la tercera de mis hijas, así es ella el reflejo de mi crianza.Está esperando su tercer bebé, es una niña se llama Gía. Así como vemos el amor con el cual espera su tercer bebé, así es el amor para el resto de sus hijos Rían de 4 años y Kiana de 8 años de edad.

¿Cómo aprendiste a mostrar amor y dónde?


       Aprendí a mostrar amor desde mi niñez. Mis padres dieron todo por darnos a mis hermanos y amí, una crianza en un clima de amor, comprensión, equidad, solidaridad,humildad y honestidad.Recuerdo que mi madre a la hora de hacer un llamado de atención lo hacía con buenas palabras,paciencia e interactuaba con nosotros.La enseñanza que dejaron mis padres han sido como un templo para mi, he sabido cultivarlo y llevarlo al más necesitado.

IMG-20211002-WA0087.jpg


       Así crecí, compartiendo y viviendo con mi familia de esos hermosos momentos que debemos cultivar siempre.

¿Cómo será el mundo si todo el mundo cultiva esta cualidad?


       Si todos sabríamos aplicar esta cualidad o hermoso sentimiento, la vida sería más fácil de comprender. Entender que es necesario hacer del amor, un pedestal invalualuable en cada corazón que nos hace alcanzar lo inimaginable, lo imposible, lo real lo que nos impulsa cada día a mirarnos en ese espejo y decir." Que grande es el amor".

Conclusión


       Cultiva y comparte el amor al prójimo y haz que cada ser humano comience a cambiar el mundo con buenas obras que den la plena felicidad.

solidarid.jpg

https://images.app.goo.gl/3XDyTjPriRhNXKJn7


Screenshot_20211002_231303.jpg


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjdewnEEUqk46cVgEh9MuWCzaH53mbPsgDjM1DfFek7aquNnyAe7UNJNEyGN5fUoUbmUZaCHcYQz5K9GV23n...XiqU2XZaDTBBjDakuCLuC22E3m5Tc4QXQRHieNmpwFpeKDnPSoXKLve7aJCmodQDaDfAq84RXDjPdkjoYnXJ2yqUjXR5xKDfSd4je1DRBttVjCPg8M93fNyPTU.png


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjdew7t9LmyJK1ruXc1quTgkwpzdbaEwoE4JGeLtHBxrSSif2FbqkhdU89V2NcUwGSH7xCy8PsyTSs81AP2R...zMqJpZvrWoWJsSuph32AWNj49mWVoGjR1Wv5wRWiRty7rgqVkujysjBaPoaQCnzQrxJbL7WYHmKovcLFoMiNSpNQEfqwhZHhQCXzCZdT5huVpo5weEA4vT2h3k.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida!! Que lindo post, me encanta tu manera de expresar amor... Y como no amar a un niño, si son tan inocentes, tan sinceros y amables .. yo los amo de verdad...
Muchas gracias por participar en este lindo concurso!!
Suerte...

#affable #venezuela

Saludos @saracampero, gracias por tus lindas y motivadoras palabras, espero que te encuentres bien, los niños son nuestra felicidad. 😘

Muchísimas gracias por estar activa con nosotros en la comunidad, esta publicación transmite mucho sentimiento, saludos con cariño.

 3 years ago 

Your participation in this contest is well commendable, we sincerely appreciate your definition of the word LOVE. Thanks for being here.

Muchas gracias por todo su apoyo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61904.26
ETH 2409.59
USDT 1.00
SBD 2.68