You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC14 WK:#6: "¡Bienvenido!".

in Steem Kids & Parents7 months ago

Saludos amiga @pandora2010.

Hacer que una persona se sienta cómoda, es precisamente, darle la bienvenida o una buena acogida. Cuando llegaste a Steemit varios usuarios te dieron la bienvenida y hoy son tus amigos.

Cuando te dan la bienvenida en algún lugar, te produce una gran emoción, que te hace sentir una persona importante y apreciada. Comparto mucho esta opinión contigo, porque de la misma manera, me siento muy feliz y confiado cuando me dan la bienvenida en algún lugar.

Consideras que la palabra "Bienvenida" debería utilizarse con más frecuencia para transmitir a la gente seguridad, confianza y mucho afecto. Todo ello fortalece las relaciones humanas.

Dar la bienvenida al nuevo año 2024, te da el inmenso deseo de tener un año lleno de salud, cambiar el color de la franela en tu liceo y esto te llevará a esforzarte más en tus estudios para lograr tus metas y objetivos.

Muy interesante haber leído tu publicación sobre el significado de la palabra "Bienvenida".

Dios bendiga más tu vida y a tu familia. Éxitos para ti.

Sort:  
 7 months ago 

Bienvenido nuevamente a mi post señor.

Me alegro saber que me entienda cuando digo que me siento importante y muy querida cuando me dan la bienvenida con alegría.
Así es pasar para cuarto año me tiene muy enfocada a los estudios y salir con buenas notas.
Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68