You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC-S11W1:"El momento más vergonzoso de mi vida como niño o padre".

Hola amiguita, que triste que te rayaran la barbie, yo pienso que es cuestión de enseñanza, porque yo recuerdo que mi mamá siempre me enseñaba a tenerlas cuidaditas, con ropa y el cabello ordenado.

Que bueno que aprendiste a cuidar muy bien de tus cosas y si tu mamá te regaño fue para un bien.

Gracias por la invitación, he pensado participar pero aun estoy pensado 🤔.

Sort:  
 last year 

Hola querida Jessi 🤗❤️
Me alegra mucho ver qué te llegó mi invitación y aunque aún me da vergüenza lo sucedido quiero que sepas que yo sí valoro las cosas y después de lo sucedido aún más.

Gracias por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43