TUS PEORES TAREAS INFANTILES By @eli18

in Steem Kids & Parents3 years ago

IMG_20210809_112340_380.JPG Editado por You Collage

Un cordial saludo a todos mis queridos amigos stemianos que hacen vida en esta maravillosa cumunidad @steemkidss es un placer para mí el poder participar en el concurso títulado " Peores Tareas Infantiles".

Desde chica me asignaban tareas caseras que no precisamente eran mis favoritas, a continuación les nombraré el top 3 de mis peores oficios Infantiles.

IMG_20210808_201623_232.JPG Fuente


1. Llenar la Jarra del Agua

Mi casa no posee filtros de agua potable por eso llenar la Jarra era un audisea ya que tenía que dirigirme a la casa de mi abuela que si tenía afortunadamente este servicio, caminaba unos diez minutos todos los días y era muy tedioso porque este procedimiento había que hacerlo las veces que fuesen necesarias, recuerdo que no me gustaba para nada realizarlo sin embargo era un oficio que me asignaba mi mamá.

IMG_20210809_152803_115.JPG Fuente

2. Lavar los trastes

Es algo cotidiano lavar los trastes y está era mi obligación principal que me dejaba mi madre cuando se iba a trabajar, entonces lavaba a las 7 am antes de irme a la escuelas, luego a las 2 de la tarde y finalmente a las 8 de la noche cuando se culminaba el día.

IMG_20210809_152815_002.JPG
Fuente

3. Trapear el piso

Aunque trapear el suelo era una tarea poco frecuente es la que menos me gustaba puesto que primero tenía que buscar agua para llenar el perol y cargarlo luego empezar a limpiar cuidadosamente las superficies de mi hogar, realizar este oficio me ocasionaba una pequeña molestia en la espalda y además era muy molesto hacerlo.

Por otro lado si en un futuro tuviera hijos no los animaría a odiar las tareas que mencioné anteriormente ya que la época de la infancia es la edad de los años formativos dónde se inculcan ciertos valores para el crecimiento social y personal del niño, por eso es importante enseñarle a los más pequeños de la casa desde temprana edad a tener responsabilidades en el hogar.

Invito @yahnel @yahncito @jossi a participar

Esto es todo gracias por leerme espero les guste mi post 🇻🇪

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34