"SEC-S11W1:"The most embarrassing moment of my life as a kid or parent"

in Steem Kids & Parentslast year

Saludos mis queridos amigos de Steem Kids & Parents me siento feliz de estar nuevamente con ustedes en esta oportunidad realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigos @marito74, @miyexi y @nanidi.


Lumii_20230724_001837744.jpg "SEC-S11W1:"El momento más vergonzoso de mi vida como niño o padre". (Barquisimeto-Venezuela)

Al ver esta dinámica me animé porque el tema me pareció súper divertido y común porque todos y cada uno de nosotros hemos pasado por una situación vergonzosa en nuestra vida siendo niños o como padres pero ninguno nos hemos salvado de pasar una situación donde hemos sentido una gran pena jeje.


¿Alguna vez te has sentido avergonzado? cuéntanos el escenario y cómo te sentiste

En varias ocasiones he pasado por momentos vergonzosos en mi vida, es algo normal que a todos nos a tocado alguna vez así que es mejor reírse hasta de eso y no dejar que nada nos afecte y nos haga sentir mal, de niña fui muy tímida y casi todo me daba pena pero de adulta fui cambiando eso ya que soy madre y mis hijos son súper extrovertidos y no les da verguenza nada.

Sin embargo rebobinando la película de mi vida jeje recuerdo un momento que sin duda fue super vergonzoso para mí sentí mucha pena pero a la vez sabia que era algo que no podía controlar pero que un grupo de personas presenció y yo fui la protagonista de esa situación, una vez regresando a casa del centro de la ciudad en compañía de mi hijo Aarón íbamos de lo más normal después de haber realizado unas compras.

Yo había comprado unos tostones y aparte habíamos comido otras golosinas más andando por el centro cuando nos montamos en el ruta me comencé a sentir mareada con ganas de vomitar pero no le pare mucho pensé que lo iba a poder controlar pero no fue así como el señor conductor manejaba tan rápido los movimientos del carro me pegaban en mi estómago.

Pocos minutos después no aguanté más y vomité muchísimo, los pasajeros se me quedaron mirando como cosa rara y con asco jeje los entiendo y me sentí súper avergonzada por eso, pero no paro ahí, mi hijo Aarón es de las personas que si ve a alguien vomitando le da asco y vomita también por lo que al verme a mí vómito se podrán imaginar la pena que sentí con el señor del ruta más que todo porque le tocaría mandar a lavar el carro pero sinceramente no lo pude controlar.

Como pude me medio limpie porque la ropa me la llene toda al igual que mi hijo y trate de medio limpiar el asiento porque el olor era bastante desagradable, el señor conductor no me dijo nada pero yo sentía una verguenza horrible lo que quería era llevar rápido a mi casa porque sentía que todas las miradas estaban sobre mi hijo y sobre mi jejeje al llegar a la parada me baje inmediatamente le pedí disculpas al señor que ni me respondió pero su cara me dijo todo.


Lumii_20230724_002242891.jpg


¿Crees que te mereces la vergüenza o debería haber sido otra persona?

Eso que me sucedió a mi de marearme y vomitar en un transporte público es algo normal que le puede pasar a cualquier persona adulto o niño, claro da verguenza y más aun porque en mi caso fue por partida doble ya que mi hijo al verme a mí también le dieron ganas de vomitar y es algo normal también porque hay personas así que si ven a otras hacerlo sienten ganas y como lo controlan no pueden así que no hay que juzgar porque cualquiera le puede suceder.


¿Qué has hecho para evitar que ese escenario vuelva a ocurrir?

Para evitar eso cargo varias bolsita plásticas en mi cartera siempre que me monto en un transporte público y más aún cuando ando con mis hijos especialmente con mi hijo Aarón porque sé que si le pasa a otra persona y él ve muy probablemente le darán ganas de vomitar y para no volver a pasar la pena prefiero andar prevenida porque son cosas que pasan cuando menos uno se lo espera.


Lumii_20230724_003356792.jpg


Está a sido mi participación espero les guste me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y las edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amiga, tuviste un evento un poco vergonzoso, pero es algo que salió de tus manos, porque el organismo no se puede controlar en este tipo de situaciones.

Tienes razón, a cualquiera le puede suceder, quizás el señor de transporte tenía esa conciencia de eso y por esa razón no dijo nada.

Aunque esto fue por partida doble, hoy en día tienes la experiencia y andas prevenida, sobretodo por tu hijo, porque ellos son más sensible antes así situaciones.

Éxitos y bendiciones amiga.

TEAM MILLIONAIRE.
Your comment has been successfully curated by @stef1 at 10%.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien es una situación que se escapó de mis manos, las ganas de vomitar por más que uno las quiere controlar no se puede, a muchas personas como a mí nos a pasado pero más pena me dio porque fue por partida doble por lo que eso me sirvió para estar más preparada , gracias por tu apoyo.

 last year 

Amiga esa situación no se puede controlar y no fue tu culpa, es algo que escapa de lo que deseamos, a cualquier persona le puede pasar. Viajando a Bocono es muy común ver estos eventos en los buses; a mi una vez me vomitaron. El bus donde íbamos se accidentó; paso un camión y nos dió la cola, nos acomodamos y a mi lado se sentó una muchacha; no había pasado media hora de viaje cuando se vino en vómito cayendo todo en mi. Imagínate como me sentí pero bueno llegué a Bocono a bañarme y lavar hasta los zapatos y eran los únicos que cargaba jajaja.

Bendiciones y Éxitos.

TEAM MILLIONAIRE.
Your comment has been successfully curated by @stef1 at 10%.

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien así es, es algo que no podemos controlar la verdad es que mi hijo marea ya en varias ocasiones me a sucedido con el por lo que tengo que estar preparada, tremendo incidente el que pasaste seguramente la muchacha le pasó igual que a mi gracias por tu apoyo un abrazo.

Saludos amiga!!!

Me imagino como te sentirías de mal vomitando y sin poder aguantar un poco, pero bueno es un momento muy vergonzoso pero imagínate difícil de escapar de estos momentos cuando no podemos controlar el organismo, y claro a tu hijo también le dio ganas de vomitar, le pasa igual que a mi cuando veo a alguien vomitar también vomito.

Buenos amiga lo bueno es que de todas estas situaciones siempre tenemos una lección aprendida.

Excelente participación.

Bendiciones.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien, me sentí súper apenada pero la verdad no lo pude evitar más pena me dio porque fue por partida doble pero ya con eso aprendí que debo cargar una bolsa en la cartera porque mi hijo también es de los que marea, gracias por tu apoyo.

Amiga oye vale sabes que de niña me pasaba igual jaja mana era que no aguantaba los trayectos y ahora lo vivo con mi hija, tengo que comprarle medicamento para las nauseas porque siempre le pasa.

Y me imagino la pena ¿qué pensaría el chofer? jaja ay manita me imagino esa situación, ya la he vivido , pero bueno quedan las anécdotas amiga para recordar y compartir

 last year 

Saludos amiga espero estés bien las ganas de vomitar son algo que no podemos controlar, mi hijo Aarón marea muchísimo por lo que siempre tengo que andar prevenida, me dio pena con todo el mundo que iba en el ruta pero es algo que nos puede pasar en algún momento para la próxima ando prevenida con bolsas en la cartera , gracias por tu apoyo un abrazo.

Hola compañera

Esa situación le puede pasar a cualquier, fue vergonzoso, pero tal vez el conductor olvidó su cara y le tocó limpiar, pero no fue con mala intención de tu parte.

Una bolsa en la cartera es una decisión sabía para evitar otro inconveniente como este, creo que a nadie le gusta vomitar y es algo que no se puede controlar.

 last year 

Saludos amigo espero estés bien así es este incidente es más común de lo que pensamos, las ganas de vomitar o los mareos no los podemos controlar, una bolsa en la cartera es la mejor manera de andar prevenida, gracias por tu apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year 

Hola amiga, fue un evento que no pudiste controlar, a veces no podemos evitar vomitar, y mas si se sufre de mareos.
saludos y suerte en el concurso.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien, las ganas de vomitar son algo incontrolable cuando nos dan lo podemos hacer nada, mi hijo sufre de mareos también por lo que siempre tengo que estar preparada, gracias por tu apoyo.

Loading...
 last year 

Hola amiga, que cosa tan desagradable te paso a ti y tu hijo, claro no lo pudiste contener. Pero si da vergüenza porque no se esperaba sucediera.

Sabemos que existen personas que no lo entiende, porque no les ha pasado.

Gracias por compartir.
Éxitos.
🤗♥️

 last year 

Saludos amiga espero estes bien estás situación no la podemos controlar y ya que me pasó me permitio estar más prevenida para cargar una bolsita en la cartera, gracias por tu apoyo.

 last year 

Si es cierto fue algo imprevisto. La idea de la bolsita es muy buena, yo siempre guardo en mi bolso o cartera varias bolsas por sí la necesito en algún momento en la calle, compro algo y no dan bolsas.

Fue una experiencia real y un aprendizaje para futuro.

Gracias por compartir. Exitos.
🤗♥️

Saludos amigo la verda que yo me muero si me pasa eso, a uno le pasa cada cosa que Dios mío, jejejeje

Que tengas mucha suerte amiga , Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44