You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17 WK:#1: El perdón une a la familia

in Steem Kids & Parents2 months ago

Saludos mi linda amiga espero estés bien tienes razón el perdón es fácil cuando somos niños pero cuando somos adultos no tanto pero es necesario admitir cuando fallamos porque no somos perfectos y también aprender a soltar y dejar atrás no es fácil pero vuelvo y repito es necesario, en mi caso que como te conté anteriormente fui abandonada me tocó perdonar a la mujer que me dio la vida la verdad decidí que fuera así porque no quería vivir con rencor creo que fue la mejor opción porque eso solo me haría daño a mí misma entonces la perdone y le deseo lo mejor donde quiera que esté, al igual que a mis hijos les cuento mi historia y les brindo la comunicación para que ellos tengan claro que cualquier problema como familia lo podemos arreglar la comunicación es vital para que haya también armonía, me dio gusto leerte un abrazo.

Sort:  

Hola, así es amiga toca perdonar para poder sentirnos bien, ese camino no es fácil pero el tiempo nos da la fortaleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18