You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso || El silencio permite la violencia

in Steem Kids & Parents5 months ago

Saludos amiga bella espero estés bien yo creo que cuando es una situación que pueda perjudicar a una persona física y mentalmente jamás se puede guardar silencio sino todo lo contrario hay que expresar lo que está pasando porque sino puede ser mucho peor, hay que estar atentos con eso yo como mamá es lo primero que inculcó a mis hijos a que en cualquier caso que sientan agredidos o acosados me lo digan inmediatamente porque hay casos donde por miedo lo callan y luego es peor, me dio gusto leerte un abrazo.

Sort:  
 5 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Así es... Hay que motivar a las personas para que sientan seguridad de expresar lo que le están haciendo porque, hay muchas situaciones violentas que se camuflan con dulzuras pero, aún así, siguen siendo violentas y, no hay que justificar esas malas acciones.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67044.89
ETH 3251.74
USDT 1.00
SBD 2.64