You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC-S11W1:"El momento más vergonzoso de mi vida como niño o padre"

in Steem Kids & Parentslast year

Saludos amiga espero estés bien, me imagino como te sentiste la verdad es que parece mentira pero aveces los niños pueden llegar a ser crueles con los demás niños, los tiempos han cambiado tanto que hace poco vi un cumpleaños de una niña vestida de Spiderman pero en vez de rojo con azul su traje era rosado con azul, un cambio total a nuestros tiempos amigas jejeje, antes nos podía causar pena ahora es moda, pero esa experiencia te ayudo a poder expresarte con tus padres lo que no te gustaba, yo por ejemplo odiaba la bendita mata de coco de peinado jeje me dio gusto leer éxitos y bendiciones.

Sort:  
 last year 

Hola Eglis

Si espero que hagamos un buen trabajo con nuestros hijos y ellos comprendan que las burlas causan dolor a quiénes la reciben.

Si ahora si se usa pero en aquellos tiempo solo yo lo usé jajajajaja.

Jajajajajaja la mata de coco jajajajaja, gracias bella.

Dios te bendiga también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42