Diario de Alimentos | 10-06-2024 | Ricas y balanceadas comidas

in Steem Kids & Parents21 days ago

Saludos mis queridos amigos de Steem kids & Parents me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en esta 👉dinamica y me gustaría invitar a participar @miyexi, @pandora2010 y @gabrielagg.


1718127442611.jpg Diario de Alimentos | 10-06-2024 | Ricas y balanceadas comidas. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

Este lunes al levantarme realice mi aseo personal y después el desayuno por suerte contaba con unas masas listas que había comprado el fin de semana en la cooperativa la verdad es que a mis hijos les encanta y como pensaba que Aarón tenía clases decidí hacerlas para la merienda pero como no tuvo se las comió en casa, las rellene con queso y aparte hice café con leche, todo quedó divino.


IMG_20240610_094607_556.jpg

Tuve que hacer unas deligencias pero al volver a mi casa compre pollo no compré mucho porque no me quedaba mucho dinero pero en la nevera tenía arroz con pollo del día anterior así que solo debía calentar y aparte hacer pollo acompañando también de tajadas, una vez listo el almuerzo disfrutamos en familia.


IMG_20240610_152835_178.jpg

Luego de terminar mis quehaceres descanse pero ya en la tarde a mis peques les dio más hambre así que busque las masas listas que quedaban en la nevera y las rellene con queso, las frei y merendamos.


IMG_20240610_190419_816.jpg

Para finalizar el día el pan de hizo presente jejeje es que a mis hijos y a mi nos gusta mucho, quedaba jamón y queso así que decidí rellenos aparte agregarles tomate en rodajas y mayonesa, los pase por la parrilla de las arepas y quedaron tostaditos, aparte hice chocolate frío quedó buenísimo, con esta comida termine mi día agradecida con Dios por los alimentos que provee a mi hogar.


IMG_20240610_222549_839.jpg

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 21 days ago 

Hola mi querida Eglis.
Que rico menú se disfrutó, me imagino la alegría de sus niños al ver lo rico pastelitos de queso y el arroz con pollo acompañado de tajadas.

Que Dios siga bendiciendo sus alimentos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 20 days ago 

Saludos amiga espero estés bien todo estuvo muy rico, si a los niños les encantaron las empanadas de discos y el pollo aún más gracias por tu apoyo un abrazo bendiciones.

Un dia con deliciosos alimentos amiga lo que es pastelito a los niños les encanta al igual que pollo frito chocolate frio que rico

 20 days ago 

Saludos amiga espero estés bien los pastelitos son super prácticos y a los peques de la casa les encantan aparte del chocolate frío, un abrazo.

Loading...

Hola señora eglis! sus comidas lucen deliciosas como siempre, adoro cuando las empanadas se hacen con esa masa para tequeños, queda muy rico y crujiente, mi mamá no las compra así que cuando las reparten en un compartir las disfruto mucho jejeje, saludos.

 19 days ago 

Saludos amiga espero estés bien, a mi también me gustan esas empanadas de masa lista especialmente por lo práctica para hacer las meriendas o desayunos de mis niños, gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47