You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17 WK:#3: familias grandes y pequeñas, gustos y disgustos

in Steem Kids & Parents4 months ago

Definitivamente fue una situación muy difícil, y enfrentamos un sin número de dificultades durante nuestra niñez y adolescencia, muchas precariedades y limitaciones económicas.

Wow, your resilience shines through. It reminds me of when my family faced tough times. My parents always taught me that challenges make us stronger.

Las limitaciones, ahora desearía haber tenido mas hijos, la condición de mi hijo me hace pensar que mientras mas numerosos somos en casa mas fuente de cuidado ante emergencia y/o enfermedades tenemos.

I understand your perspective on the benefits of having a larger family, especially in times of need. At times, I wish I had more siblings to lean on during rough patches. Family support can make all the difference.

Good luck

Sort:  

Muchas gracias por apreciar mi características más grande, la resistencia para afrontar tiempos difíciles y salir victoriosa.
Agradezco su visita y amabilidad. Le deseo mucho éxito y bendiciones 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33