"Kids Dance Party week#4 ||pago del 30% para @skids-charity. Creado por @dreamystar

in Steem Kids & Parents2 years ago

       Saludos a todos mis amiguitos de la comunidad de @steemkidss, hoy me uno de nuevo a la fiesta de baile para niños y me encantó bailar el tema que escogí porque me trae muchos recuerdos a un plan vacacional que hizo la iglesia donde voy con mi familia mucho antes de la pandemia. Cuando todo cayó en pandemia sentí que mi vida cambió por completo porque ya no me divertía como antes y eso me ponía muy triste.

       Ahora todo está bajo la normalidad pero seguimos cuidandonos muchísimo, me encanta ir al colegio y ver a mis amigos y poder estudiar. El tema que baile se llama "Esto es una fiesta". Invité a bailar conmigo a mi hermanito Jose Daniel @josecent, siempre me gusta bailar con el porque es muy divertido.

       Este baile es muy divertido porque hace wue nuestro cuerpo siempre esté con mucha alegría, en donde saltamos, reimos, damos vueltas y gritamos jajjajaja. Me encanta bailar y me alegra que ahora si pude compartir mi video porque he estado estudiando mucho y mi mamá trabaja mucho. Espero que se diviertan con este baile.

Letra


A la derecha, a la izquierda
Dando vueltas, dando vueltas
Alabando y saltando
Es una fiesta, esto es una fiesta
Una mano arriba
Una mano arriba
Y todos gritando (Hey)
Y todos gritando (Hey)
Una mano arriba
Una mano arriba
Y todos gritando (Hey)
Y todos gritando (Hey)
A la derecha, a la izquierda
Dando vueltas, dando vueltas
Alabando y saltando
Es una fiesta, esto es una fiesta
A la derecha, a la izquierda
Dando vueltas, dando vueltas
Alabando y saltando
Es una fiesta, esto es una fiesta
Un salto adelante
Uno para atrás
Un aplauso arriba
Un aplauso arriba
Las manos a un lado
Las manos a un lado
Un aplauso arriba
Un aplauso arriba
Un salto adelante
Uno para atrás
Y todos gritando (Hey)
Y todos gritando (Hey)
Las manos a un lado
Las manos a un lado
Y todos gritando (Hey)
Y todos gritando (Hey)
A la derecha, a la izquierda
Dando vueltas, dando vueltas
Alabando y saltando
Es una fiesta, esto es una fiesta
A la derecha, a la izquierda
Dando vueltas, dando vueltas
Alabando y saltando
Es una fiesta, esto es una fiesta
Esto es una fiesta
Un salto adelante
Uno para atrás
Y todos gritando (Hey)
Y todos gritando (Hey)
Las manos a un lado
Las manos a un lado
Esto es una fiesta
Esto es una fiesta
Ese aplauso para Jesús


Quiero invitar a bailar a @josecent, @madilyn02 y @natyart.


image.png

Sort:  

Tan bellos que se ven unidos bailando, mi niña bella me encantó la parte donde dicen ¡Je! Jajjajaja. Y todod brincando je! Jajjajajja . Dios me los bendiga siempre, es bueno verte nuevamente por aquí mi amor.

 2 years ago 
Plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Delegationno
Bot-freeYES

Support us by delegating STEEM POWER.

R6TbvATub8MquGoqJZ4SE2UCpaUQzmNnWQxvJGwvYApXWBwgnja43nYA48eJk3qysoodw21a9YpjMLHkUW3MdhUM4pyw5oWvQRewv5hHzzNBUgRvJokZ4vSJnvMhR2...vNmLTaV7BQnN5CiWvTYw2oE1njWXvdh8AkJtzNWFQRCNS1pw6d7omP9kADe4dFUsexUbJQPFRrhhcTUr33Jj1pH76SEzh7zL16jVEQFfui7wByQcSDGgNBbMQ.jpeg

50 SP100 SP250 SP500 SP1000 SP
ClickClickClickCkickClick

Hello my little friend, how have you been...? What a great dance you have shared with us here. I loved those dance moves, all the jumpings and swings. You really did well my dear and I'm happy to see your brother doing the dance with you, hahaha.

 2 years ago 

You must be very excited dear
I love the way you dance. Thanks for participating in this contest

 2 years ago 

I really enjoyed your dance my dear, I see you had a lot of fun. Hope to see next.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03