Food Challengue fo Children week#1|#Club100| pago del 20% para @steemkidss. Creado por @dreamystar

in Steem Kids & Parents2 years ago

IMG_20211123_172737.jpg


      Hola a todoa mis amigos de la comunidad @steemkidss, hoy estoy uniendome a este concurso espectacular que ha traido la comunidad y me encanta porque sé que podremos aprender mucho con nuestros padres. Es muy importante que nosotros los niños apredamos a cocinar. Tenía tiempo sin publicar porque estuve enferma y he estado estudiando mucho para recuperar el tiempo, pero me siento feliz, muy feliz de volver a estar aquí.

      Agradezco a mi hermano @josecent por haberme invitado, estoy anciosa de ver las entradas de mis demás amiguitos. Un saludo con cariño a @ngoenyi. Quiero felicitarla por traer esta iniciativa divertida para la comunidad.

      Quiero enseñarles como aprendí a cocinar con mi mamá @mariajruizb una rica carne molida guisada von arroz y plátanos. Aquí le presento los pasos.

      Primero piqué los aliños en cuadritos, mi mamá estaba allí a mi lado explicándome muy bien para cuidar mis manos. Muchas de las veces en que ella ha estado enferma, la ayudo mucho, ella nos ha enseñado a hacer muchas cosas en la casa para saber que hacer en cualquier emerengia y le doy gracias por eso, la amo mucho.

1637725808474.jpg


      Luego de picar los aliños puse la carne en el sartén con un poquito de sal y orégano que mi mami me dijo que le echara. Después que la carne se cocinó bien, agregué los aliños. Usamos tomate, cebolla, cebollín, ajo y pimentón rojo.

1637726212006.jpg


      Mientras que se cocinaba la carne coloqué dos cucharaditas de aceite en una ollita, le puse dos dientes de ajo que picó mi mami en cuadritos y luego agregué una taza de arroz. Lo moví bien y después le eché dos tazas de agua y un poquito de sal. Cuando estaba secando lo tapé. Me encanta el arroz y me alegra haber aprendido a hacerlo.

<hr

1637726694717.jpg


       Luego mami me ayudó a freir los platanos porque me podía quemar, me gusta cuando los pica en rueditas, así que le dije que las picara así.

1637727155007.jpg


      Quería que la comida se viera bonita y con mi Mami y mi papi he aprendido algunas cosas cuando cocinan. Agarrare un platico pequeño, lo llené de arroz y lo voltié para que quedara de esa forma y me puse a decorar el plato.

1637729413237.jpg


IMG_20211123_172950.jpg


Miren como decoré mi comida.


IMG_20211123_172737.jpg


IMG_20211123_172020.jpg


      Mi mamá estuvo conversando conmigo y mi hermano explicándonos la importancia de poder ahorrar, también nos estuvo hablando sobre cómo funcinan los clubes de steemit y como quiero ahorrar para cuando sea mayor de edad, quiero unirme al #club100 para lograrlo. Aquí les muestro las imágenes de cómo cambié mis Sbd por Steem.

Uniendome al #Club100


1637734027824.jpg


1637734309680.jpg


Screenshot_20211124_021242.jpg


Invito a participar a @natyart, @madilyn02 y @wizzyboy3.


Screenshot_20211124_021732.jpg


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQCfK9FYbPrz6qfpjXCfRbYJLrwuFEMCbQ97kFDo5xaXAieeLPVwRoHMWLgwwwA7VaTWGNkPPHp.png

Sort:  

Que lindo verte cocinar con tu mamá mi amor, imagino que esa carne quedó muy sabrosa, quiero probar una comida hecha por ti... 😁 Te quiero mucho, sigue siendo tan aplicada en tus tareas como hasta ahora y lograras todo lo que te propongas ! 🤗😘🤩

 2 years ago 

Hello dear @dreamystar thanks for taking part in this contest, we love and appreciate you 💕. Continue to be active!

Hi dear, your food looks really delicious! I won't mind coming down there just to come have a taste, hahaha.
Thank you dear for inviting me. I am going to cook a great meal, hahaha.
Congratulations on learning how to cook

 2 years ago 

haha thank you dear, I would love to see your post of delicious foods😘😘🤝🤝🤗

 2 years ago 

I love your food, it looks so yummy

Mi vida me dió una alegría verte motivada en esta actividad. Ahora casi me alcanzas jajjajaja. Te felicito por esta comida quedó muy rica, también me gustó mucho como decoraste tu plato. Siempre estaré aquí para guiarte. Te amo

 2 years ago 

Wow, para ser honesta, confío en que me encanta, y supongo que he hecho uno similar por aquí también, realmente me encanta tu combinación y tus bonitos diseños, espero que mi parte esté ahí, porque voy de camino a tu casa. 🤓😜 Jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97