CONCURSO: "LA VOZ STEEMKIDS" (Cover) "Feliz" pago del 10% a @steemkidss, por @dreamystar

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

       Saludos a toda la comunidad @steemkidss, especialmente a los niños que se han estado uniendo. Hoy me siento felíz porque por fín pude publicar de nuevo contenido, tenía días que no me sentía bien y estaba un poco desanimada, pero quise unirme a este concurso porque me encanta cantar y me alegra que la comunidad ahora tiene un concurso de canto especial para los niños.

       Envío un saludo especial a @ngoenyi, esta canción quiero dedicarsela a ella y a todos los niños. Me encantaría ver a más niños cantar. La letra de esta canción siempre me ha gustado porque su letra tiene un mensaje muy bonito y nos hace comprender que ante toda situación de la vida debemos estar felices.

       Mi mamá siempre me dice que no deje que nadie me quite mi felicidad y cuando me siento un poco Triste ella me hace reir. Mi mami es muy divertida y cuando la escucho cantar me hace feliz también. Aquí les dejo con mucho cariño mi participación.


Letra

"Feliz"

Autor: Fanny Lucia Martinez Buenaventura

Interpreta: @dreamystar


Déjame pintarte una sonrisa ahí en tu cara
Déjame alumbrarte como el sol en la mañana
Puedo ver tan fácil que hay detrás de tu mirada
Un corazón gigante latiendo
Que no quiere seguirse escondiendo

Vamos a reír que la vida es buena
Y sentirse mal no vale la pena
Vamos a pasarla bien
Vamos a pasarla bien

Feliz
Aunque el mundo te vea diferente, feliz
Y qué importa qué diga la gente de ti o de mí
Yo te quiero así, yo te quiero ver feliz, feliz

Ciérrale las puertas a la tristeza
No dejes que se meta en tu cabeza
No importa el color, todos somos iguales
Lo que va por dentro es lo que vale

Deja la amargura y vente
Vamos a cambiar el ambiente
No importa el color, todos somos iguales
Lo que va por dentro es lo que vale

Vamos a reír que la vida es buena
Y sentirse mal no vale la pena
Vamos a pasarla bien
Vamos a pasarla bien

Feliz
Aunque el mundo te vea diferente, feliz
Y qué importa qué diga la gente de ti o de mí
Yo te quiero así, yo te quiero ver feliz, feliz

Vamos a reír que la vida es buena
Y sentirse mal no vale la pena
Vamos a pasarla bien
Vamos a pasarla bien

Feliz
Aunque el mundo te vea diferente, feliz
Y qué importa qué diga la gente de ti o de mí
Yo te quiero así, yo te quiero ver feliz, feliz

Aunque el mundo te vea diferente, feliz
Y qué importa qué diga la gente de ti o de mí
Yo te quiero así, yo te quiero ver feliz, feliz
Feliz
Yo te quiero ver feliz, feliz
Yo te quiero ver feliz, feliz


Invito a paticipar a @fortwis09, @goodnessbaby y @wizzyboy3


Screenshot_20210928_184136.jpg


FrDSZio5ZCzUamf35asauSgs1tnNGCc8exBrDii52qi3JrnYbtwfnHJrGGyCpm5WQKsQDwkEZKfDRyjrRwdYqexjNmf5jh39Xa5KgCSrzg6qGFJr7bPywFfe6Gta6o...stsm8HFsBNPbMw549qa9wbbaSdZUJ2haBbeDJeExKNLrMBh3u7mzRim25CbGcuFxaL8VP5jErEmRHVRsy3JG8DBKWcDL7hKpSEh32F1wPCv29tDgLxL4XXAWmL.png

Sort:  

Que preciosa nena cantas divino sigue practicando y es muy cierto hay que ser feliz no te desanimes y sigue publicando con muchas ganas q esta es la comunidad dedicadas para los más chiquis de la casa para las princesa y principes que si estás feliz la mami también lo estara estoy segura .beso preciosa bendiciones

Mi niña hermosa te felicito por esta interpretación. Me encanta esta canción y oirte cantar me hace muy feliz. Estoy emocinada por escucharte cantar en esta hermosa comunidad. Dios te bendiga mi vida. Sigue participando con tu hermoso talento.

 3 years ago 

Gracias mamita por todo tu apoyo, sin ti no seria nadie. Te amo con toda mi alma.

 3 years ago 

Hola princesa!! Wow que voz tan linda tienes me encantó amiguita!!! Y la letra se la canción ni hablar muy hermosa y motivadora, te felicito tienes un hermoso talento...
Saludos y suerte en el concurso!!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @saracampero, muchas gracias por regalarme este comentario tan bonito, me sentí un poquito nerviosa, pero lo logré jajjajaja. Gracias.

 3 years ago 

Maravilloso trabajo mi bella y adorada @dreamystar, En verdad me haces sentir pequeñito cada vez que cantas y muestras tu gran talento. Te deseo de todo corazón que puedas seguir construyendo tus conocimientos en el canto, que tanto te gusta, siempre sentirás a tu lado el apoyo de tus...

 3 years ago 

Pero que hermosura de voz. Tu sin duda alguna nos has hecho muy feliz hoy con tu voz tan hermosa yo deseo que tu seas muy pero muy feliz, que alcances todo cuánto te propongas y seas siempre una niña que irradie está gracia y tanta felicidad.
Preciosa @dreamystar

 3 years ago 

Congratulations @dreamstar, your post has been selected as one of the quality posts for the day to be supported by booming. Keep sharing quality posts with is here

 3 years ago 

Me encanta Fany lu. Te felicito, me encantó como la cantaste 😊🥰🎊

 3 years ago (edited)

You have a very beautiful voice, darling.
You've actually put a smile on my face and I love the sound of your music too.

Eso, que hermosa! 🤩🥰 A mí también me encanta esta canción y me alegra que te hayas animado a cantarla para participar en el concurso. Espero escucharte más seguido por aquí mi niña! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79