SEC | S11W5 - Recreation

in Steem Kids & Parentslast year (edited)
En el día de hoy me animé a participar de este concurso, no suelo recrearme mucho pero cuando lo hago libero el estrés acumulado de la semana. Te seguiré contando como ha sido mi experiencia con la recreación.



Portada editada en Picsart.

¿Qué entiendes por recreación, incluidas sus formas?

Entiendo por recreación la forma de salir a refrescar y recrear tu cuerpo y mente. Creo que como seres humanos, nos aferramos tanto a una rutina que luego nos cuesta salir de ella. La recreación nos ayuda a liberar toda esa energía que obtuvimos solo trabajando.

Las formas de recrearse son muchas, podemos recrearnos bien una película, saliendo a caminar, jugando algún tipo de juego o quizás pasando una tarde diferente con amigo pintando o haciendo alguna cosa creativa.

¿Qué tipo de actividades recreativas has disfrutado (indica 3 de ellas)?

Creo que de las cosas que más disfruto es caminar y disfrutar de la vista. No puedo solamente salir a caminar, siempre me gusta salir a lugar donde hay vistas hermosas. Eso me ayuda mucho a refrescar mis ideas creativas.

Otra de las cosas que disfruto es jugar a juegos en el parque, eso me ayuda a quemar un poquito de grasa también jajaj pero no lo suelo hacer mucho. También disfruto de ver películas con mis seres queridos y discutir acerca de sus finales.

¿Por qué son importantes las actividades recreativas para niños y padres?

Creo que para todos es necesario salir de la rutina, nos ayudará a liberar tensiones y además sentirnos más relajados al día siguiente. Creo que además las actividades recreativas que sean familiares son mucho mejores ya que fortalecen el vínculo familiar.

¿Dónde disfrutas más de tus actividades recreativas?

Creo que las actividades las disfruto siempre que haya buena vista y buen ambiente, es decir, un parque o un sitio donde se pueda apreciar la belleza natural y que de igual manera sea un sitio lejos del ruido de la ciudad.

¿Con quién te gusta tener actividades recreativas?

Con mis familiares y seres queridos, aún que muy pocas veces salimos me gustaría que esos momentos se repitieran siempre que tuviéramos la oportunidad. Aunque siéndoles sincera yo no suelo recrear mucho, y creo que por eso mismo termino muy cansada luego de todas esas actividades.

De igual manera trato de exprimir cada experiencia que tengo recreacional. Así tenga que salir un rato de mi zona de confort, por mi familia y por mejorar el vinculo estaría dispuesta a hacerlo.

♡ Gracias por leer hasta aquí. ♡

Me despido invitando a mis amigos @yancar, @pandora2010 y @astilem. Recuerden recordarme cuando presenten sus retos por favor.



Sort:  
Loading...
 last year 

Hola querida amiga.

Siempre se debe disfrutar de lo que hacemos, compartir buen chiste entre familiares es un momento de recreación, solo debemos estar abierta disfrutar de cada minuto nuestras vidas.

Muy buena participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos amiga ciertamente la recreación es importante para todos, el distraer nuestra mente y poder hacer cosas que nos gustan trae felicidad y energía.

Te deseo mucho éxito en este gran desafío. 💖

 last year 

Dear friend @dexsyluz, what you enjoy most is walking and enjoying the scenery. You always like to go to places that have beautiful scenery which I also like a lot. Because I myself understand enjoying beautiful scenery as a means of entertainment. It helps a lot to refresh your creative ideas which is really nice. I like your presentation as entertainment. I appreciate your presentation.

 last year 

Hello dear @dexsyluz, please try to use copyright free images. The ones you have used are not free. Thank you.

 last year 

Hola querida, solo tome en cuenta que las imágenes no tuvieran marca de agua

Aún asi eliminé las fotos y dentro de un rato colocaré otras libres en su lugar. Gracias por la indicación

i also enjoy taking walks a lot especially on cold days

 last year 

Saludos amiga @dexsyluz

La recreación nos permite liberar esa carga de trabajo y/o preocupación que llevamos encima. El paisaje y ambiente climático suele ser un importante a la hora de recrearnos.

Buena publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60745.98
ETH 2342.23
USDT 1.00
SBD 2.52