You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W2: Impactos de la tecnología en la vida de los niños por @eumelysm | #burnsteem25

in Steem Kids & Parents2 years ago

Estoy de acuerdo contigo amiga los niños de la actualidad son muy inteligentes y se adaptan rápidamente a la tecnología a la que en nuestra infancia no tuvimos. Bueno, confieso que yo tuve la oportunidad de conocer las computadoras en mi escuela desde los 9 años. Volviendo al post estoy de acuerdo que debemos brindarles a los niños otras opciones como ir a la playa guao me encanta esa idea ;D jajajaj. Ah por cierto, creo que no vi el enlace a su participación en los comentarios del concurso.

Saludos amiga y suerte en el concurso!

Sort:  

Hola amiga 👋

Cierto aún no lo he compartido en la publicación principal, ya voy a eso 😁 gracias por recordarme 😘

Me alegra que estés de acuerdo con las ideas compartidas en mi publicación, y agradezco tu apoyo y agradable comentario.

Saludos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55