The Diary Food 03/08/2024 Compartiendo un menú casero con mi amada familia.

in Steem Kids & Parents8 days ago



Imagen creada en powerpoint

Hola amigos de #SteemKidsParents y toda la comunidad steemit, es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad y poder compartir mis alimentos del día 03 de agosto del 2024.

Este día fue muy especial, me la pase en casa con el calor de la familia, cosa que representa gran importancia en mi vida, sin más preámbulos empecemos:

Desayuno

Para la primera comida del día, quise preparar algo distinto y que me encanta, en esta oportunidad tenía masa de pastelitos en la nevera y decidí freír unos cuantos, unos para mi esposo y otros para mí, adicionalmente preparé café para luego mezclarlo con leche en polvo y obtener como resultado: un delicioso café con leche.

Este desayuno me encanta mucho, y sin duda lo disfruté bastante.



Mi desayuno preferido

Almuerzo

Para la segunda comida del día, trabajé en equipo con mi esposo, en esta oportunidad yo hice el arroz y él hizo cerdo sellado con salsa BBQ, días antes nos habían regalado un aguacate y esa era la combinación perfecta, por suerte estaba maduro y listo para servir.

Hicimos un buen emplatado para el diario de alimentos, y la verdad que quedé satisfecha con el resultado, espero que a ustedes también les guste.

Toma número 1
Toma número 2

Merienda

Para la merienda fui consentida por mi esposo, porque fue a la bodega a comprar una deliciosa galleta wafer con sabor a coco, estaba buenísima y creo que es mi favorita por una temporada, la verdad que me encantó, es creada por la empresa “colombina”.



Una excelente merienda

Cena

Para la última comida del día, no tenía mucho ánimo de cocinar, entonces preparé unos panes de sándwich rellenos con jamón y queso amarillo, los puse a tostar en el budare de tal manera de qué, el queso se derritiera.
También hice café porque mi mamá se antojó, aproveché e hice para todos en casa y de esa manera acompañaríamos la cena.



Una cena ligera.

Bueno amigos, hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado.
Siempre es bueno dar gracias a Dios por los alimentos que nos provee y orar por aquellas personas que les hace falta.

Invito a mis amigas: @pandora2010, @jennifem y @crismenia a participar en esta dinámica.

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Untitled Project.jpg

Sort:  
 7 days ago 

Hola querida amiga.
Que rico menú me muestra hoy, he probado esa galletas son muy deliciosas, para no querés hacer cena se esforzó para preparar esos sandwiches porque se ven muy provocativo.

Deseo que Dios siga bendiciendo sus alimentos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 7 days ago 

Taking snacks is what I love most than eating heavy food. I wish you the best of luck.

Gracias amigo, agradezco mucho tu apoyo, deseo deseo que tengas un maravilloso día. (:

 7 days ago 

Saludos amiga espero estés bien que rico todo ese menú comenzando con las empanadas y el cafecito, el almuerzo luce espectacular la verdad es que si se ve que se esmeraron y le pusieron mucho amor a ese platillo tu esposo y tu, la cena espectacular yo amo comer panes, un abrazo.

Hola amiga, así es, un menú bien delicioso y en el almuerzo quisimos hacer una buena presentación para que quedará lindo en mi blog, me alegra mucho que te haya gustado.

Agradezco también la visita 💞🙏✨

TEAM 1

Congratulations!

Your post has been supported by THE QUEST TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @fjjrg

Muchas gracias por el apoyo, estoy sumamente agradecida. ✨🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60843.64
ETH 2711.61
USDT 1.00
SBD 2.43