Steemit Engagement Challenge (SEC) WK14:#2: Thank you!

in Steem Kids & Parents9 months ago

Untitled Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego


damis2.png

Amigos estoy contenta de estar presente en esta maravillosa comunidad y poder participar en el desafio de retos de la semana, antes de comenzar deseo extender la invitación a mis apreciados amigos: @santi06, @pandora2010 y @crisvera.


damis2.png

👉Qué es gracias y en qué ocasiones se puede decir (5 ocasiones diferentes)
Dar gracias es estar agradecido por algo que nos pasa, es un momento de plenitud donde podemos decir que nuestro corazón está en paz y siente agradecimiento de las cosas buenas o no tan buenas que suceden en nuestra vida.

Puedo dar gracias por cinco cosas simples pero valiosas:

Gracias por la disciplina que me ha ayudado a aprender y crecer.


Gracias por amanecer con vida.


Gracias por los alimentos que como día a día.


Gracias por las personas que son instrumentos para mi edificación.


Gracias por la misericordia de Dios.

👉¿Qué tan importante es agradecer y quién debería decirlo?

thank-you-362164_1280.jpg
fuente

Agradecer es importante y es la puerta para poder recibir nuevas bendiciones, tener gratitud es entender que lo que tenemos es valioso y qué, de alguna manera, estamos preparamos para recibir más.


En mi casa, mi mamá nos enseñó a mis hermanos y a mí ha ser agradecido con todo, muchas veces nos quejamos porque algo no nos sale bien, pero lo que no entendemos, es qué, a veces ocurren cosas para formar nuestro carácter y hacernos más fuertes.


Ser agradecidos, hace que se nos abran puertas y se nos presenten oportunidades.

open-doors-1518244_1280.png
Ser agradecidos, nos abre puertas de oportunidades.

👉Cuente una historia de la vida real en la que decir gracias le haya ayudado a usted o a otra persona de forma positiva.
Mi mamá me ha enseñado desde pequeña a ser agradecida y sobre todo humilde.

Una vez una prima estaba trabajando con una gente de dinero (dueños de centros comerciales), que compraban mucha ropa y muchas veces la regalaban con todo y etiqueta (nuevas). Mi prima nos tenía mucho aprecio, un día nos regalo una bolsa grande de ropa y vestidos. Yo le agradecí y le dije que gracias, realmente me estaba dando un super regalo.


Ella vio ese agradecimiento tan puro y le gustó, que el día que me gradué, fue ella quién decidió regalarme el vestido y accesorios de mi graduación, eso no se me olvida nunca, gracias a mi prima no compre nada de vestuario para mi grado. Ella se fue del país, se contacto conmigo para regalarme unos vestidos que estaban como nuevos y yo le agradecí mucho y creo que la gratitud trae más bendiciones.

WhatsApp Image 2023-12-05 at 4.10.14 PM.jpeg
Foto del regalo / foto de mi álbum personal

👉Tu consejo para decir gracias

Amigos, dar gracias no cuesta nada, además es bonito ver una persona humilde que agradece lo que tiene, lo que va a recibir y lo que aún no sabe que le va a llegar, pero está confiado que todo lo que le pasa, obra para bien.


Mi consejo es que seamos agradecidos con todo, hasta el hecho de estar vivos, hasta de los procesos que a veces nos toca vivir para crecer y fortalecernos.

thank-you-7008123_1280.png
fuente


damis2.png

Amigos, hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego


damis2.png

Nota: Las imagenes son de pixabay.com, la foto de portada fue diseñada en picsart.com y la foto de la historia breve es de mi galeria personal.

Untitled Project.jpg

Sort:  

Saludos amiga!!!

Si diéramos mas gracias en lugar de quejarnos amiga, todo seria tan diferente, de la queja no ganamos nada, mas bien cerramos puertas, nos enfrascamos, es pura negatividad, en cambio la palabra gracias es hacer la amiga, ya que todo se comienza a alinear a nuestro favor, los seres humanos somos tan tercos que sabiendo que es lo que nos hace bien no lo hacemos.

Muy linda tu participación amiga.

Bendiciones.

Hola amiga así es, la queja no nos deja nada bueno.

En cambio, el ser agradecidos nos abre un camino de bendiciones y tal vez de aprendizajes, recordando que todo lo que pasa tiene un propósito.

Me alegra mucho que te haya gustado mi participación.

Saludos y que tengas un bonito y bendecido día. 🙏✨💞

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @ripon0630

Hi please give me your discord id

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Pienso igual que usted dar las gracias no cuesta nada y ganamos mucho porque decir gracias con sinceridad alimentamos nuestro corazón y hace que las personas nos trate con amabilidad.

Gracias por la invitación.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Así es Pandorita, además creo que es muy hermoso toparse con personas agradecidas y con corazones humildes, a veces debemos ser el reflejo de lo que queremos tener en nuestras vidas.

Gracias por tu apoyo y comentario, deseo que tengas un maravilloso día. ✨😃🙏

 9 months ago 

Saludos amiga,
Coincido contigo Ser Agradecidos trae más Bendiciones a tu vida.
Muy claro el Ejemplo de Bendición recibida para el dia de tu Graduación.
Debemos de Ser siempre agradecidos primeramente a Dios, familia y buenos amigos.
Suerte en el Desafío.
Saludos y Bendiciones!!!

Hola amiga, así es. Por eso cada día hay que ir llenandonos de esas virtudes que queremos ser y que queremos recibir de otros, una de ellas es sin duda "La gratitud".

Gracias por tu apoyo, deseo que tengas un bendecido día.

Saludos cordiales 😃

Dar las gracias también puede considerarse un acto de cariño y reconocimiento por todo lo que nos da la vida, y como dices te abre puertas, dar gracias es un acto tan pequeño, pero muy significativo, siempre hay que hacerlode corazón.

Que lindo que tu prima tuvo ese hermoso detalles contigo para tu graduación, mucha suerte en el concurso.

Saludos y bendiciones.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @ripon0630

@damisvilladiego dear You express so beautifully the importance of gratitude in all aspects of life. The way you list simple but valuable things to be grateful for reminds us how much we have to appreciate in our everyday lives.

The lesson you share about discipline, life, food, relationships, and most of all, God's mercy is inspiring. It's a reminder that gratitude is not just about recognizing tangible blessings, but also about embracing the lessons and challenges that help us grow and become stronger.

The story of your cousin and her graduation gift is a beautiful example of how genuine gratitude can lead to more blessings and strengthen the bonds between people. It is a powerful testimony of how a grateful heart can attract positive things and build meaningful connections💗.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58793.48
ETH 2508.69
USDT 1.00
SBD 2.44