You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W2: Impact of Technology in kids lives/Por @leonciocast

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola es un gusto saludarte; esta frase me llamo la atención que escribiste en tu post:

La tecnología podría ser un alma de doble filo si no existe la orientación pertinente y el control de los padres en el uso de esta en los niños

Los niños son inocentes, no tienen maldad, por eso es bueno orientarlos porque en el mundo cibernético se ve contenido obsceno y también se puede prestar para secuestro o daño psicológico al infante. Me gusto leerte, agradecería que pases por mi post y me apoyaras también... Feliz día :D

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amiga por la visita, me dispondre a visitar tu publicacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55