Diario de Alimentos ( 02-12-2023 ) Un día de bendecidas comidas y compartir en la mesa con la familia.

in Steem Kids & Parents7 months ago

Web_Photo_Editor.jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego


damis2.png
Hola amigos de #steemKidsParents es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad y poder compartir con ustedes mi menú de alimentos del día 02 de diciembre del 2023.


damis2.png
Desayuno
Mi mañana comienza desde temprano, en este día me tocaba hacer mis tareas como moderadora y debía estar atenta a verificar las entradas y comentar varios posts en steemit.

Luego me dio hambre y preparé un buen desayuno para comenzar la mañana con muy buen pie, lo cual hice: arepa frita con dos huevos revueltos y una taza de café negro.

desayuno.jpeg
Desayuno / @damisvilladiego

Almuerzo
Me toco preparar la comida para todos en casa, debido a que mi familia estaba trabajando y llegarían de la calle muy cansados, entonces decidí hacer arroz blanco, pollo a la plancha y tajadas.

Adicionalmente preparé un jugo de limón, afortunadamente tenemos una mata que da mucho fruto y gracias a ella, podemos tener limón en casa.

Almuerzo.jpeg
Almuerzo / @damisvilladiego

Almuerzo
Para merendar, compré besitos de coco, estaba muy ocupada entre las cosas de la casa y en la computadora, y un besito de coco con café negro es una buena opción para endulzar la tarde, además que cada vez que me como algo que me gusta, me siento muy contenta.

Merienda.jpeg
Merienda feliz / @damisvilladiego

Cena
Para finalizar el día, mi esposo me llamó y me dijo que no hiciera comida, que el me llevaría una hamburguesa con refresco para cenar, de esa también llevaría para todos en casa, el plan era sentarnos todos en la mesa y compartir. Una de las cosas que son sencillas y valen mucho, es estar todos reunidos, compartiendo y hablando como familia.

cena.jpeg
Una cena deliciosa / @damisvilladiego

Como siempre le doy gracias a Dios por los alimentos que me provee cada día, por su inmenso amor y misericordia. También siempre deseo que todos mis amigos del mundo tengan algo que comer; tengan sus alimentos del día a día.


damis2.png
Bueno amigos, estos han sido mis alimentos de día, espero que haya sido de su agrado. Agradezco mucho su visita, apoyo y comentario.

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

Aprovecho la ocasión de invitar a participar a mis amigas: @pandora2010, @mvchacin y @paholags a esta grandiosa dinámica.


damis2.png

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

damis.jfif

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Hmm 😋thanks for sharing your delicious and yummy meal with us , my mouth is watering , I will go to kitchen and cook something,wish you success 💐🎊🎉.

Hola amiga, es un gusto saludarte. No era mi intensión que le diera hambre, pero pasa, tantos menús tan divinos publican que nos hace movernos a la cocina y preparar algo.

Agradezco mucho la visita, deseo que tenga un maravilloso día. Saludos cordiales !!

Hola amiga, felicitaciones por tu nuevo rol de Mod en Scouts y sus Amigos. Un día lleno de ricas comidas, que estupendo cierre yomiii jaja, besitos de coco me encantan.

Feliz y bendecido día.

Hola amiga, muchas gracias. Espero que todo fluya de lo mejor como hasta ahora.

Los besitos de focos son divinos y más si son hechos con amor.

Gracias por tu visita amiga, deseo que tengas un estupendo día. 😃✨

🤗👍

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thanks very much 😃✨

 7 months ago 

Holaa sra @damisvilladiego que ricas se ven todas sus comidas y creo que toda su familia disfruta mucho esa mesa bye❤️.

Hola amiga, me alegra mucho que te gusten y agradezco mucho tu visita.

Deseo que tengas un maravilloso día. Saludos cordiales 😃✨💞

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57178.77
ETH 3095.71
USDT 1.00
SBD 2.12