Club 100/Día de piscina con los niños de la Iglesia.

in Steem Kids & Parents2 years ago

Mi pequeños amigos de @Steenkids, quiero contarles que en la escuelita hemos estado muy activos. Recientemente las maestras propusieron una actividad recreativa dónde los niño pudieran divertirse, aquí les cuento de que se trató, y cómo estuvo.

IMG_20220514_103555_063.jpg

El día Sábado, nos levantamos bien tempranito, ya que mis niños esperaban esta actividad, se trataba de un día de piscina, a ellos les gusta mucho y se divierten un mundo.


Salimos a las 9:40 a.m, después de desayunar y preparar todo lo que llevaríamos, el sitio queda ubicado cerca de nuestra casa, así que a las 10 a.m ya estábamos en el lugar. Las maestras, los demás niños y sus representantes no habían llegado aún.


Decidimos esperar en el área de juegos, ya que no solo hay piscina, sino también algunos juegos allí. @mariajo261, mi niño y yo aprovechamos para tomar algunas foticos, fue un rato ameno.


IMG_20220514_095547_023.jpg

Después de esperar unos 40 minutos decidimos ingresar a la piscina e iniciar con la diversión, ya que las demás personas, no llegaban.


IMG_20220514_105413_742.jpg

Al rato de estar disfrutando del agua, llegaron todos, así que, los niños y las madres que asistimos, nos metimos a jugar con los niños dentro de la piscina, allí estuvimos hasta la hora del almuerzo.


Las maestras se encargaron de llevar previamente preparado un arroz especial con carne y Vegetales, también disfrutamos del acompañamiento, pan salado y refresco.


IMG_20220514_123716_133.jpg

Junto antes de salir de la piscina al área de las mesas para comer, llegó el Pastor, así que le pedimos hiciera una oración de agradecimiento, y todos disfrutamos de este delicioso almuerzo.


Los niños esperaron un ratito muy corto, e ingresaron nuevamente a la piscina. Yo aproveche a acostarme un rato, mientras las demás mamás hacian un juego de pelotas dentro de la piscina.


IMG_20220514_135337_607.jpg

A las 4 p.m salimos rumbo a casa, todos felices de haber disfrutado mucho el día de recreación de la escuelita.


Quise compartir con todos ustedes está hermosa bendición. Un fuerte abrazo.


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas exclusivamente para éste post, con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure -Venezuela.

Soy @creacionesmkr

Sort:  
 2 years ago 

Such a beautiful time with family and friends. Kindly delegate to the community. Thank you.

Post EvaluationResults
DelegationNo
SteemexclusiveYes
In a club?Yes
Bot freeYes
BeneficiariesNo
Plagiarism freeYes

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03