Diario de alimentos/ Domingo 26-11-2023 / Comidas sin mucha elaboración./

in Steem Kids & Parents8 months ago (edited)


DIARIO DE ALIMENTOS (1).jpg
Canva

Diario de alimentos (26-11-2023)

Que agradable es despertar con el canto de las aves. En el pino que está afuera de la casa en las mañanas posan unos pequeñas aves. Que me despiertan con su cantar. Así que doy gracias a Jehová Dios por el privilegio de tener mis sentidos intactos y poder escuchar, cosa que algunas personas no pueden hacer

🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️

MAÑANA


IMG_20231126_121750_851.jpg
@cive40/ Venezuela/ Alegría a la vida.

Temprano me provocó solo tomar una taza de café con leche ya que no tenía mucha hambre así que lo disfrute con calma mientras leí el examinando dónde me ayuda a meditar en un versículo de la Biblia que viene explicado en este pequeño folleto. Eso me ayuda durante al día a pensar en el y la manera como puedo aplicarlo en mi vida


IMG_20231126_095136_898.jpg
@cive40/ Venezuela/ Desayuno formal

Mas tarde en la mañana me preparé una arepa de harina de maíz frita siempre le hago un huequito en el medio para que quede tostadita en el centro, a la que le ralle queso blanco duro. Me la iba a comer así pero después le puse a última hora unos frijoles negros,caraotas, refritos del día anterior. Amanecen con mucho más gusto de un día para otro.

🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️

MEDIODÍA


IMG_20231126_153047_156.jpg
@cive40/ Venezuela/ Comida rápida.

Para almorzar no preparé una comida muy elaborada sino que fue algo sencillo. De paso teníamos mucha hambre y me iba a tardar más Preparando otra cosa. Por eso hice unos bollitos de harina de maíz con una ensalada de sardinas de lata con cebolla tomates y le ralle zanahoria. Le puse mantequilla a los bollitos y le agregué encima la ensalada. Me gusta comerlo recién hechos porque fríos siento que se endurecen un poco. Tenía lechoza en la nevera y preparé un jugo para acompañar la comida.

🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️

TARDE


IMG_20231126_183654_080.jpg
@cive40/ Venezuela/ Muy suaves.

Mi esposo trajo catalinas de las blancas. Están hechas con harina de trigo y sin dulces Así que saque el paquete para merendar. No quise hacer café porque me provoco así sola. Me comí dos porque eran pequeñas, estaban muy suaves.

🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️

NOCHE


IMG_20231126_214317_462.jpg
@cive40/ Venezuela/ Una delicia!

En la noche para cenar preparé unos hot dog, acá le decimos perros calientes. Es un pan relleno de salchicha, salsas, incluyendo una de maiz que es muy rica,ensalada y papas fritas. Es una comida súper rápida sin mucha elaboración. En mi casa somos fanáticos del pan. Casi todos los días compramos ya sea para cualquier comida del día

Estás fueron todas mis comidas del día. Gracias a Díos que nos da las fuerzas para trabajar,bueno a mi esposo, y así tener en nuestra mesa los alimentos necesarios de cada día. Espero que hayas disfrutado de mis comidas en este diario

🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️

Quiero invitar a que se unan en esta divertida dinámica de compartir nuestras comidas diarias en esta linda comunidad a los usuarios @mireyalongart @miyexi @damisvilladiego


Gracias por visitarme

Las fotografías son mias , compartidas solo para Steemit.

Acá puedes verifica mi identidad

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Hola amiga, Dios te ha bendecido con ricos alimentos. Me gusta como se ve tu desayuno, me gusta la arepa frita, solo que ahora trato de comer tanta frituras porque antes era la arepa y los pastelitos.

Ahora sí como, pero muy esporádico. Ese almuerzo está ligero pero súper delicioso, me encanta la sardina.

Y la merienda, Catalina blanca, una gran manera de pasar la tarde.

La cena especial la verdad, unos perros calientes preparados en la casa, son una maravilla.

Gracias por compartir con nosotros.

Saludos cordiales y agradezco la invitación 😃✨

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 8 months ago 

Hola @cive40, pasar por tu publicación lo que hizo fue provocarme un poquito de cada cosa, esos bollitos con sardina se ven muy ricos, seguro los disfrutaste.

Aquí tengo, quizás mañana los prepare y le pondré zanahorias a ver que tal, hasta ahora no los he probado así, pero con esa idea, seguro me levanto mañana y le rayo.

También soy amante al pan, y creo que los venezolanos en general nos gusta.

Saludos y éxitos.

 8 months ago 

Espero que te gusten amiga. Ademas es muy saludable comer zanahorias crudas. Ayuda a mejorar tu visión.

 8 months ago 

Hola amiga todo tu menú se ve muy sabroso esa arepa frita se ve súper grande y para desayunar es lo mejor con queso y también café, el almuerzo se ve súper rico también.

 8 months ago 

La arepa no puede faltar en toda mesa venezolana.
Gracias por dejar tu comentario

Que delicioso menús amiga. Gracias por compartirlo con todos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68