You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario de alimentos.Semana Nro.126.Fecha (07-08-2024)//Deliciosa chuleta de cerdo.

Hola señora thaiz un dia de deliciosas comidas me encanta cada una de ellas se ven super exquisita a nuestro paladar, nuestras arepitas venezolanos no pueden faltar en la mesa gracias a Dios con cualquier alimento pega hasta sola con café.

Gracias por compartir tu día de comidas.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Sort:  
 28 days ago 

Hola amiga @ciru2014, muy agradecida por su amable visita y comentario; las arepas me gustan mucho, con café, con leche, con cafeconleche; pero evito exagerar su ingestión por mi edad y deseo no aumentar mi peso corporal, evito la resistencia a la insulina, el abdomen aumentado, entre otros.

Es un gusto participar en esta divertida dinámica, a veces se me olvida la foto y pierdo el diario, pero trato de estar pendiente 👍

Amen a sus bendiciones, mis deseos son iguales para usted, saludos cordiales 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36