SEC14 WK:#3:🤷Mi percepción sobre las tareas del hogar

Hola amigos de la comunidad de Steem Kids & Parents encantada de participar en este nuevo reto con un tema que todos nos interesa mantener nuestro casa limpia, las tareas del hogar suelen de ser fastidiosas para algunas personas bien sea por falta de tiempo o porque no le gusta, en cambia me fascina tener mi hogar limpio es símbolo de paz y armonía para toda la familia.

Picsart_23-12-13_08-04-22-031.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

👉Qué significa House Chores y cuál es tu percepción al respecto (lo disfrutas o no, cuéntanos)

Picsart_23-12-13_08-14-22-447.jpg

Todas las personas realizamos las tareas en el hogar ya que son las actividades que se realizan para mantener la casa limpia y en orden, cada una es responsabilidad de los seres humanos que habita en una lugar, como madre siempre trato de estar al día y mantener todo pulcro, mi esposo colabora mucho en el hogar y los niños ordenan sus juguetes.

En perspectiva las tareas del hogar las cumplimos entre todos, somos cuatro personas que habitan en la casa dos adultos y dos niños, cada uno tiene su responsabilidad, como mis hijos ordenan las camas, sus juguetes, mi esposo le gusta barrer, limpiar la cocina y yo lavar, cocinar y mucho más, que exige mantener el hogar en perfecto estado ordenada y limpia me encanta y disfruto tener mi casa limpia y perfumada.

👉Qué está incluido en las tareas del hogar que se hacen en tu casa

Picsart_23-12-13_08-17-07-017.jpg

Son muchas las tarea que se realizan en mi hogar como madre siempre tengo ayuda de mi esposo y mis dos hijos, junto realizamos:

  • Lavar la ropa, ordenar en sus gavetas.

  • Realizar las comprar.

  • Barrer, pasar coleto y pulir el piso.

  • Estudiar con mi hijo mayor, realizar sus tareas, tener el uniforme limpio.

  • Cuidar a mis padres, mis hijos y mi hogar.

  • Preparar la comida, limpiar la cocina, ollas y platos para luego ordenar todo en su lugar.

  • Ordenar juguetes.

  • Lavar el baño, quitar el polvo de nevera, electrodomésticos.

  • Sacar la basura.

  • Cuidar a nuestra mascota la morrocoy, darle su comida.

👉Cuáles de ellos te gusta hacer y cómo los haces

Picsart_23-12-13_08-18-51-373.jpg

Me encanta pasar coleto por todo el piso lo disfruto luego pulirlo, lo realizo con mucho ánimo y al ritmo de la música 🎶 con un aroma a canela la cual deja la cera y un brillo único que deja a mis piso me siento feliz y orgullosa de asear mi hogar, porque tengo niños, andan en el piso jugando y descalzo algunas veces hasta acostados, entonces pasó el primer coleto con mucho cloro para luego pasar con cera para darle un brillo y aroma que enamora, también disfruto preparar la comida con un sabor delicioso a nuestro paladar que a mi familia le encanta.

👉Por qué las tareas del hogar son tan importantes para ti y la familia

Picsart_23-12-13_08-24-37-438.jpg

Las tareas del hogar son muy importante para la familia porque es nuestro hábitat nos ayuda estar en paz y armonía cada día, nos ayuda a estar en bienestar tanto mental como físicamente, nuestra casa, es nuestro mejor refugió un ambiente limpio para compartir en familia un momento especial de comodidad y sanidad donde pasamos los mejores experiencias de nuestras vida hogar limpio familia felices.

👉Tus consejos a los niños sobre las tareas del hogar

Picsart_23-12-13_08-30-19-492.jpg

Desde pequeños enseñamos lo importantes que son los valores, como padres guiamos a nuestros hijos por el buen camino y lo instruimos a tener responsabilidad a realizar cosas pequeñas en los oficios del hogar no a todos le gusta pero con amor y dedicación logramos que nuestros niños entiendan lo importante de tener un ambiente limpio, a medida que van creciendo se le va asignando actividades muy pocas desde la más básica como lavar su plato, tener los cuatro ordenados, sus tareas, juguetes poco a poco ellos van adquiriendo habilidades y manteniendo todo en orden, van entiendo lo importante de participar en familia con respeto y armonía tenemos un ambiente limpio en casa, siempre como padres lo guiamos para ser exitosos en cada actividad que realizamos, valoran la vida y la limpieza.

Separadores (5).png

Invito a las amigas @mayberling @yenny47 @lanegra2804 @napito les dejo esta gran desafío.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son creadas en https://picsart.com



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  
 9 months ago 

Hola querida

Considero super importante que la familia instruya a los niños en los deberes del hogar, porque así mismo como sea de aseado el niño en casa dará un buen ejemplo cuando le toque salir a cualquier lugar (hasta sin sus padres)

Que bueno que estés guiando a tus hijos a ser parte de la organización del hogar. Saludos y muchas bendiciones para tí. Ten una linda semana!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Que bueno que entre todos hacen las tareas domésticas, así es mucho más sencillo. Linda entrada.

Muchos éxitos!

Loading...

Saludos amiga

me encanta que te guste pasar coleto, así mantienes la casa limpia por tus hijos, a ellos les encanta estar en el piso y nada mejor que tenerlo limpio.

Que bueno que enseñes a tus niños el valor de la limpieza, y mas los varones que ellos tiene que aprender eso de pequeño y así no esperar por una mujer que los atienda.

Éxitos en tu participación!!

House chores is included in our daily activities and you know, most time we do chores everyday without classifying it as a big work. Children should be taught house chores at early stage so they can grow with it. You do your cleaning with your music to stir you up as you work. Good reading from you and chores helps us to stay safe.

Success!

Hola amiga bella @ciru2014, gracias por la invitación, mantener el hogar limpio, es importante en nuestra vida, eso habla mucho de como nos sentimos y como andamos.

El orden en el hogar es bueno, refleja la paz interna, educar a nuestros hijos en la limpieza y el orden es bueno porque ellos se crían, como hombre responsable de su vida y hogar.

Saludos.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @lirvic



Hola @lirvic gracias por el apoyo brindado bendiciones 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38