SEC-S14W4: ¡La felicidad compartida es la mejor!

Hola amigos de Steem Kids & Parents hoy me uno a este gran desafío, con un tema extraordinario La felicidad compartida es la mejor, en esta época de navidad renace la felicidad y lo mejor es estar con los seres que amamos y disfrutar de la vida, ya que solo nos podemos, siempre tenemos al lado un amigo, hermano, hijo o persona especial que nos brinda felicidad.

Picsart_23-12-19_13-18-41-307.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

👉¿Cuál es el motivo de tu felicidad y con quién planeas compartir tu felicidad?

20231209_085331.jpg

Mi motivo de la felicidad son mis hijos, Dios me ha regalado dos hermosos niños el cual cada dia me brindan amor y felicidad, una experiencia única al ser madre mi mundo cambia a mejor, ahora trato de dar lo mejor, hay días difíciles que se tornan grises pero siempre una sonrisa de mis hijos me dan la más bella felicidad un sentimiento hermoso que nos brinda la vida.

Todos los días doy gracias a mi Dios por la vida, por compartir cada momento de felicidad y grandes emociones junto a mis hijos, esposo, padres, sobrinos, hermanos y amigos cercanos, comparto junto a todos bien sea en una reunión, cierre de proyecto, comidas, deporte de mi hijos son momentos únicos llenos de alegría.

👉¿Cuándo compartirás tu felicidad y con qué comida sencilla?

20231204_143432.jpg

Mi felicidad la comparto todos los días junto a mis hijos en casa preparo platos exquisito que a ellos le encantan y nos gusta a nuestro paladar, bien sea de una sabrosa pasta con carne molida, papas fritas o empanadas rellenas de queso, o realizamos algunas salida a restaurante y degustamos de perros Calientes, salchipapas que nos encanta disfrutar los momentos en familia, esta época de navidad realizaremos nuestra cena navideña en unión familiar, época de brindar amor y grandes momentos de felicidad.

👉¿Es cierto que la felicidad compartida es la mejor, por qué o por qué no?

20231125_110429.jpg

La felicidad compartida es la mejor, solo no podemos, debemos estar al lado de una persona que disfruten junto a nosotros esos momentos únicos, que sean sinceros, que se alegren por cada logro y triunfos, que esté con nosotros en los momentos malos y buenos, que nos den ese ánimos para sonreír y disfrutar los momentos felices bien sea nuestros padres, amigos, hijos, esposo, o algún familiar el cual nos haga sentir libres y felices.

👉Tu consejo para todos sobre la felicidad compartida

20231207_075907.jpg

La vida es una sola y debemos aprovechar cada momento hoy estamos y mañana no sabemos por esos hay que valorar la vida en plenitud, debemos perdonar, abrazar y ser realmente feliz, cada experiencia es única llena de muchas emociones el cual compartimos al lado de personas que amamos así que a disfrutar y ser felices.

Separadores (5).png

Invito a las amigas @mayberling @zulay7059 @lanegra2804 @soythai les dejo esta gran desafío.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  
 8 months ago 

Así es amiga @ciru2014, la felicidad se da cuando compartimos con los regalo que nos dio Dios, como son nuestros hijos, también cuando cumplimos una meta con dedicación y esmero en conclusión cuando sentimos satisfacción por slgo que nos causa alegría. Éxito y que Dios te siga bendiciendo.

Loading...

Hola compañera ciru2014, no hay duda en que tus hijos sean tu mayor orgullo y por tal razón la felicidad en tu vida y el simple hecho de compartir con ellos, tu esposo amigos y demás familiares es un motivo para vivír felíz la vida. Cocinar para tus hijos y esposo como familia directa debe ser una sensación bonita y agradable, poder ver qué ellos se alegran de lo sabroso que te quedan las comidas.

Al cómpartir la felicidad con otras personas estamos creando un afecto sincero y de estimulo positivo que dejara un buen impacto en la persona, esa felicidad se fortelecera más.

Ese es un buen consejo, aprovechar el tiempo para compartir en familia, amistades o parejas cada instante de nuestra vida porque estamos y en el mañana no sabemos,

Me despido desendote lo mejor y muchas bendiciones para ti y tu familia amiga.

Hola querido amigo muchas gracias por pasar por mi publicación la felicidad es un gran lazo de emociones que compartimos con personas que amamos y disfrutamos cada momentos muchas bendiciones 😘

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias bendiciones ❤️

 8 months ago 

Hola mi querida amiga @ciru2014, es un placer saludarte.

Totalmente de acuerdo contigo amiga, los momentos de felicidad son más completos cuando los compartes con las personas que amas.

Como bien lo dices tu, la vida es una sola y es muy corta, sabemos cuando nacemos pero no cuando nos vamos, así que hay que vivir bien, sano y dando siempre lo mejor de nosotros al lado de nuestros seres queridos, debemos todos los días hacerles ver lo importante que son para nosotros y cuanto le amamos.

Compartir en familia es el tesoro más grande que podemos tener, disfrutar cada instante es muy importante.

Gracias por tu amable invitación amiga. Un abrazo 🤗 Suerte

Hola mi señora hay que ser feliz en todo momento la vida es corta y disfrutar cada ocasión con personas que amamos muchas gracias por comentar bendiciones 💗

 8 months ago 

Hola amiga, muy linda y motivadora publicación. Compartir la felicidad es una excelente opción para hacer parte de nuestros momentos a los seres queridos. Me alegro que comparta su felicidad con sus hijos disfrutando platillos que tanto les encantan.

Tiene mucha razón, hay que disfrutar y valorar cada segundo porque nunca sabemos que nos depara el destino. Bendiciones y muchos éxitos en el concurso 🙏

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.


Curated by : @fombae

Screenshot 2023-12-12 092858.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61