Diario de alimentos semana 130 (día 09-09-2024) Día de deliciosos panes


Hola amigos Steemians!


Hoy le presento mi diario de alimentos del día lunes (09-09-2024) un menú de pan y delicioso almuerzo para degustar en familia gracias a Dios.

Picsart_24-09-10_18-44-55-742.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

Desayuno

Gracias a Dios estamos con vida y salud, despiertos desde bien temprano, mi pequeño hijo Dilan es él primero en sentir ganas de comer preparó su tetero y de una vez el desayuno panes rellenos con mantequilla y queso acompañado de café para nosotros, bien aplastado con un sabor único a nuestro paladar, al rato seguí con mis actividades en el hogar, todo limpio y fresco me encanta que la casa esté pulcra, igual que la caja de nuestras mascotas las morrocoyes arena limpia, comida y agua.

20240909_064819.jpg
Pan relleno con Queso

Almuerzo

Junto a mis hijos salimos un momento al banco de mi ciudad averiguar unas cosas pero igual forma tengo que ir el día siguiente junto a mi madre para cambiar de número de teléfonos ya que sin la huella no podemos hacer nada.

Al llegar a mi casa tenía preparada unas caraotas en la nevera las calente, colocó la olla para el arroz, preparó un pollo con huevo y harina pan para freír como pollo a la broaster, plátanos y papas fritas, quedó genial el almuerzo agradecida con Dios por tener nuestros alimentos en la mesa y que no falte en ningún hogar.

20240909_135324.jpg
Pollo, arroz, caraotas

Merienda

En la tarde estamos en el cuarto seguimos de vacaciones escolares mis hijos ven películas y yo activa en mis redes sociales, creando contenido y hablando con mis sobrinos por WhatsApp

Mis hijos querían comer galletas en la nevera queda todavía del cumpleaños de mi hijo mayor Christopher son muy ricas galletas rellenas con crema de coco, super crujientes y deliciosas a nuestro paladar.

20240909_173135.jpg
Galletas

Cena

En la noche después de ducharnos preparé la cena todavía hay pan en la nevera les preparé a mis hijos con huevo, lechuga, tomate, salsas y queso yo simplemente quería el pan solo con café para mi es muy sabroso así que disfrutamos el día con pan y almuerzo ricos gracias a Dios por este día maravilloso de alimentos.

20240909_194124.jpg
Pan con Café

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Invito a @abi24 @mayberling @vicent21 a participar en este diario de alimentos.


Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias 💗

Hola @ciru2014

Un dia de puro pan, me encanta sabes que soy feliz cuando hay pan y sobre todo esa cena que le preparaste a tus hijos, que rico! Cuando te visite quiero mis panes asi

Tu almuerzo se ve exquisito, papitas fritas que rico!

Gracias por la invitación.

Saludos!

Hola may vente te espero en mi casa para degustar de ricas comidas hechas por ti ja ja bendiciones 😘

 4 days ago 

Hola mi querida amiga @ciru2014, un placer saludarte

Este día nos has compartido un menú muy delicioso amiga, a mi también me encanta cuando tengo pan porque se me hace más sencillo el desayuno además de quedar muy rico los panes tostados con café ☕ son bien deliciosos.

El almuerzo quedo excelente amiga, a mi me encanta el pollo así frito y con arroz, caraotas fritas, plátano y papas quedo espectacular.

La cena siempre es más ligera y ese pan con huevo, lechuga, tomate, salsas y queso queda muy bien, a mi también me gusta comerlo con café ☕.

Gracias por compartir tu menú con nosotros. Un abrazo 🤗

Holaaa señora zulay asi es un menú que gracias a Dios podemos compartir en familia me encanta comer el pollo a la broaster queda genial.

Gracias por comentar bendiciones 💗

Loading...
 3 days ago 

Hola amiga @ciru2014, gracias a Dios por concedernos el pan de cada día; ese pan tostado parece mucho a los que hago, así me gustan mucho y con un guarapo de café o con café con leche es son muy sabrosos.

Y el almuerzo con ese pollo tan crujiente que se ve, muy provocativo, me complace mucho pasearme por acá, saludos cordiales y éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43